Consulta compra vhf handy
-
- Iniciandose a Suzukero...
Consulta compra vhf handy
hola me estoy preparando para la salida del cerro aspero y me falta el vhf
quisiera informacion ¿comprar cual, que tener en cuenta, marcas, accesorios que se le pueden instalar, carga 12volt,distintos modelos, compro usado en que me fijo, ideas de precio?
estoy un poco perdido .
gracias
sebastian
quisiera informacion ¿comprar cual, que tener en cuenta, marcas, accesorios que se le pueden instalar, carga 12volt,distintos modelos, compro usado en que me fijo, ideas de precio?
estoy un poco perdido .
gracias
sebastian
Seba, te muevo el mensaje a Comunicaciones, y te cuento:
Lo ideal, sería que te consigas una "base" para la camioneta
Puede ser Yaesu o ICOM ( a mí me gusta más esta última, en bases )
Tenés desde unos 150 dolares para arriba, y eso depende del estado y del modelo, por ejemplo, yaesu 2400 o 2500, o icom 2100
También podés comprar un handie ( acá prefiero Yaesu ) que rondan desde los 100 dolares para arriba
Uno que es un fierrito es el FT-411, Juanma tiene y creo que lo quería vender, tiene un falso pack para el encendedor que le armé yo, porque la batería está medio agotada ( dura unas 3 o 4 hs )
También está el FT 23R, en fin, hay muchos
Hacé una cosa, fijate en mercadolibre o en deremate, mirá que hay que esté dentro del precio que vos quieras, y avisanos así te asesoramos
Si vas a comprar a una casa de radio, te va a salir un poco más caro, pero te dan gtia
Hace un par de meses atras, en Radco de Moron había un par de FT411 que estaban impecables, una joya !!
Si paso por ahí mañana te averiguo y te aviso
Suerte !
Lo ideal, sería que te consigas una "base" para la camioneta
Puede ser Yaesu o ICOM ( a mí me gusta más esta última, en bases )
Tenés desde unos 150 dolares para arriba, y eso depende del estado y del modelo, por ejemplo, yaesu 2400 o 2500, o icom 2100
También podés comprar un handie ( acá prefiero Yaesu ) que rondan desde los 100 dolares para arriba
Uno que es un fierrito es el FT-411, Juanma tiene y creo que lo quería vender, tiene un falso pack para el encendedor que le armé yo, porque la batería está medio agotada ( dura unas 3 o 4 hs )
También está el FT 23R, en fin, hay muchos
Hacé una cosa, fijate en mercadolibre o en deremate, mirá que hay que esté dentro del precio que vos quieras, y avisanos así te asesoramos
Si vas a comprar a una casa de radio, te va a salir un poco más caro, pero te dan gtia
Hace un par de meses atras, en Radco de Moron había un par de FT411 que estaban impecables, una joya !!
Si paso por ahí mañana te averiguo y te aviso
Suerte !
Dany
pregunta sobre un equipo de vhf
Hola estuve leyendo las respuesta que le diste a Seba, y segui los pasos que le indicaste a él, en mercado libre ofrecen un FT 411 R , es lo mismo y el precio esta en lo 500, es usado como hago para saber si depues me puedo comunicar con alguna otra chata en una travesia. Gracias

Hola Beto, me parece caro $500 por el FT411...
Llamá a Radco ( 4627-2838 ) que ellos tenían un par de 411 IMPECABLES, con estuche original y todo, y creo que pedían $450
Con ese handie ( o cualquier otro VHF, si está liberado mejor ) vas a poder comunicarte con otras camionetas en caravana, pero con una limitación de "distancia"
Es decir, hablando desde adentro de la camioneta, no vas a poder hablar a más de 600 u 800mts, y si le ponés una antena externa en el techo, podrás mejorar un poco eso ( tal vez 2Km ) pero no mucho más
Esa es la única limitación que tenés con un handie
Cualquier otra duda, avise no mas !
Llamá a Radco ( 4627-2838 ) que ellos tenían un par de 411 IMPECABLES, con estuche original y todo, y creo que pedían $450
Con ese handie ( o cualquier otro VHF, si está liberado mejor ) vas a poder comunicarte con otras camionetas en caravana, pero con una limitación de "distancia"
Es decir, hablando desde adentro de la camioneta, no vas a poder hablar a más de 600 u 800mts, y si le ponés una antena externa en el techo, podrás mejorar un poco eso ( tal vez 2Km ) pero no mucho más
Esa es la única limitación que tenés con un handie
Cualquier otra duda, avise no mas !
Dany
consulta
DanyEl14 te consulto nuevamente, y disculpa que te joda tanto, pero comprar un handy no es facil para el que no sabe nada, como yo, en mercado libre aparecio un equipo TH 22 AT Kenwood, que dice que esta liberado desde 136 a 174 mhz, y pide 500 pesos, sirve para ir a una travesia, y poder estar conectado. Gracias por tu tiempo y de nuevo disculpa que te joda