Fotos y Relatos de Buchanan 15/12 !!!
Hace un rato llegamos de nuestro bautismo de Susukero.La pasamos muy bien.Agredecidos a todos los concurrentes por habernos recibido tan bien y hacernos sentir muy a gusto.Cambiamos la franela por el barro.En la próxima trataremos de volver,espero en ese momento no estar lesionado.Mi hijo se saco el gusto del barro.Una vez más mil gracias a todos y en especial a Pampa.
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Como de costumbre, otro excelente multitudinario evento del club, ahora para despedirlo a Nacho.
Seguimos batiendo records en Buchanan, creo que eramos más de una docena de chatas, estas vez recontraequipados, pero para comer
Fuimos una banda, con nuevos suzukeros y con un asado espectacular, creo que quemamos una tonelada de leña

Despues del asado y la sobremesa, un poco de barrito (tengo poquitas fotos, anduve ocupado en el barro...)

Bueno, espero ver alguna más del charco
PD1.: Me quedó un grillete que no recuerdo de quien era, por favor avise
PD2.: Qué lástima que al final nos desencontramos con la Estanciera, justo en la puerta de la trepada. Otra vez será.
Seguimos batiendo records en Buchanan, creo que eramos más de una docena de chatas, estas vez recontraequipados, pero para comer

Fuimos una banda, con nuevos suzukeros y con un asado espectacular, creo que quemamos una tonelada de leña

Despues del asado y la sobremesa, un poco de barrito (tengo poquitas fotos, anduve ocupado en el barro...)

Bueno, espero ver alguna más del charco
PD1.: Me quedó un grillete que no recuerdo de quien era, por favor avise
PD2.: Qué lástima que al final nos desencontramos con la Estanciera, justo en la puerta de la trepada. Otra vez será.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
LA VERDAD QUE LA ASAMOS DE 15
UN CLIMA ESPECTACULAR, UNA GENTE DE 1º, MUCHA BUENA ONDA Y PARA MI 0 OFF ROAD. con machi hicimos el off road del solcito a la sombra, lastima esas odiosas 4x4 que hacian ruido y no nos dejaron dormir la siesta.
Muchas gracias COCO una vez mas por permitirnos hacer uso de las instalaciones.
Seguro que no faltara oportunidad para disfrutar de otro asadete. Creoq ue alguien hablo de donar un costillar ¿quien fue?

UN CLIMA ESPECTACULAR, UNA GENTE DE 1º, MUCHA BUENA ONDA Y PARA MI 0 OFF ROAD. con machi hicimos el off road del solcito a la sombra, lastima esas odiosas 4x4 que hacian ruido y no nos dejaron dormir la siesta.
Muchas gracias COCO una vez mas por permitirnos hacer uso de las instalaciones.
Seguro que no faltara oportunidad para disfrutar de otro asadete. Creoq ue alguien hablo de donar un costillar ¿quien fue?

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- zx600
- Suzukero Asiduo !
Muy buena la Farra en Buchanan, esta vez con mis dos hijos que la pasaron muy bien, la unica queja fue de doña Vitarita que la tuvimos que masajear 1 hora con la hidro para sacarle el barrito
Aprovecho el foro para despedir a los que se quedaron "durmiendo la Siestita en la estación" ya que despues de pasar dignamente por el barrito salí por la Ruta 53 y no volví a Buchanan.-
Como de costumbre los anfitriones COCO y PAMPA, exelentes !!, muchas gracias!! a los nuevos amigos susukeros bienvenidos y espero que la hayan pasado agradablemente bien, que de eso se trata.-
PD: hay un video comprometedor de ciertos integrantes del club haciendo gala y ostentación en el uso de un artefacto al que denominan " BOTA" ,
sostenido con ambas manos a una altura e inclinación que denota una pericia supina en su uso
y del cual manaba "fluidamente un elixir de color rojizo " el cual luego de un recorrido de aprox 30 cm. penetraba sin mas tràmite en sus bocas.-
Proximamente el video explicativo de la maniobra!!!!

Como de costumbre los anfitriones COCO y PAMPA, exelentes !!, muchas gracias!! a los nuevos amigos susukeros bienvenidos y espero que la hayan pasado agradablemente bien, que de eso se trata.-
PD: hay un video comprometedor de ciertos integrantes del club haciendo gala y ostentación en el uso de un artefacto al que denominan " BOTA" ,

y del cual manaba "fluidamente un elixir de color rojizo " el cual luego de un recorrido de aprox 30 cm. penetraba sin mas tràmite en sus bocas.-
Proximamente el video explicativo de la maniobra!!!!

La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Estimados :Gracias a todos por la buena onda . Nuestra travesia gastronomica estuvo excelente.Un off road impresionante desde la sillita hasta la parrilla .No se imaginan .
Actividades : Bota , vino , asado , chorizo de pollo ,cafe ,pan dulce, sidra
AGOTADORRRRR!!!!!!
Obviamente hubo algunos desacatados que no pudieron con su genio y sin hacer la digestion se fueron a jugar al barro . Otros no , Hicimos una muy correcta digestion .....
Un dia barbaro !!!!temperatura ideal y excelente compania .!!!!
EN FIN .....QUE SE REPITA ..........yyyyy No seria mala idea tomarlo como sede para asados mensulas no ????????
Actividades : Bota , vino , asado , chorizo de pollo ,cafe ,pan dulce, sidra
AGOTADORRRRR!!!!!!
Obviamente hubo algunos desacatados que no pudieron con su genio y sin hacer la digestion se fueron a jugar al barro . Otros no , Hicimos una muy correcta digestion .....
Un dia barbaro !!!!temperatura ideal y excelente compania .!!!!
EN FIN .....QUE SE REPITA ..........yyyyy No seria mala idea tomarlo como sede para asados mensulas no ????????
MAX V6
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
BUENO VOLVIMOS DE BUCHANAN,EN PRIMER LUGAR QUIERO AGRADECER A PAMPA Y A COCO POR DEJARNOS COMPARTIR ESE LUGAR .DESPUES PARA TODOS LOS QUE DE ALGUNA MANERA COLABORARON PARA QUE ESTE ENCUENTRO GASTRONOMICO PARA ALGUNOS FUERA DE DIEZ Y BUENO APOYO LA IDEA DE IR MENSUALMENTE E IR COLABORANDO CON COCO EN LO QUE ESTE A
NUESTRO ALCANCE .MUCHAS GRACIAS Y ABRAZZZOS.
PD:YO LE DI UN DESCANSO A LA VITARA PORQUE DESPUES DE LA PALIZA EN MEDANO BLANCO SE LO MERECIA.
NUESTRO ALCANCE .MUCHAS GRACIAS Y ABRAZZZOS.
PD:YO LE DI UN DESCANSO A LA VITARA PORQUE DESPUES DE LA PALIZA EN MEDANO BLANCO SE LO MERECIA.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Laaaaaaaaaaaaaa, como le dieron al morfi.
Una hora de travesia, cada 2 de comida.
Una hora de travesia, cada 2 de comida.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Pampa, los banquitos son mios, ecrre la mesa y me olvide de los banquitos
Tenelos que la proxima me los alcanzas.
El asado estuvo espectacular, el dia inmejorable, la sombrita de los arboles de atras de la estacion con la charla, el fuego ardiendo y el olor a leña quemandose era la paz total.
Aca lo tienen a Coco, como adorando al fogon ...

(Ahi quedaron los banquitos apoyados en la pared
)
Un abrazo.

Tenelos que la proxima me los alcanzas.
El asado estuvo espectacular, el dia inmejorable, la sombrita de los arboles de atras de la estacion con la charla, el fuego ardiendo y el olor a leña quemandose era la paz total.
Aca lo tienen a Coco, como adorando al fogon ...

(Ahi quedaron los banquitos apoyados en la pared

Un abrazo.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

Esta me la perdí...

Se nota que día a día el club sigue creciendo y no solo en cantidad, sino en calidad de gente

Sigan poniendo más fotos y videos, que ese lugar está bárbaro !!!

Gracias Pampa por el descubrimiento, y Coco por abrirnos siempre las puertas
Un abrazo
Dany
- Pablini4x4
- Staff
espectacular
Loco se ve que la pasaron joya , el dia espectacular , me alegro por ustedes , algun dia me unire en alguna salida , saludos a todos

http://www.youtube.com/v/mPR9NgcBIzs
Ahi coloque un video.
Ahi coloque un video.