En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
LISTA FESTEJOS DEL 20/12 escribió:
01. Dany
02. Juanjo y Sandra
03. bruno y natalia
04. Dr. GR
05 Pampa
06 MAXV6
07 Alejo68
08 MARO6
09 TITOLOCO
10 Enrique
11 JMS2003
12 Sissi y Richard-G
13 Shadow
14 Rolo LP + invitado
15 Gmontero hic Rosalia
16 Adrian (Ambulancia)
17 Leosuzukero
18 charch
19 Ignacio Tirri
20 Daniel Caviglia
21 Pabloduda y no se Marti.
22 Diego Samu
Gente sume un amigo fanatico de la negra... aviso por temita reservas
nos vemos el jueves!!
Saludos
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
A los que vayan de la Plata y alrededores, si quieren nos juntamos en algun lugar y salimos juntos!
Salu2
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Los que vayan desde Capital, pueden encontrarse en la YPF que está pasando el 1er peaje de la autopista BsAs-LaPlata a las 20:30hs
Los que no puedan llegar a esa hora a la YPF y tengan que ir directamente, creo que las explicaciones de como llegar son más que claras, y a lo sumo con una filcar o preguntando, no pueden perderse
Yo voy a estar en la estacion de YPF a eso de las 20 y espero un rato, con la explicacion seguro llego a mardel...asi que mejor te sigo a vos..(se me gasto la pila del gps....)
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Me olvidé de agregar a la flaca:
Corregí los números para que de la cuenta de sillas:
01. Dany
02. Juanjo y Sandra
04. bruno y natalia
06. Dr. GR
07 Pampa
08 MAXV6
09 Alejo68
10 MARO6
11 TITOLOCO
12 Enrique
13 JMS2003
14 Sissi y Richard-G
16 Shadow
17 Rolo LP + invitado
19 Gmontero hic Rosalia
21 Adrian (Ambulancia)
22 Leosuzukero
23 charch
24 Ignacio Tirri
25 Daniel Caviglia y Elida.
27 Pabloduda y no se Marti.
28 Diego Samu
01. Dany
02. Juanjo y Sandra
04. bruno y natalia
06. Dr. GR
07 Pampa
08 MAXV6
09 Alejo68
10 MARO6
11 TITOLOCO
12 Enrique
13 JMS2003
14 Sissi y Richard-G
16 Shadow
17 Rolo LP + invitado
19 Gmontero hic Rosalia
21 Adrian (Ambulancia)
22 Leosuzukero
23 charch
24 Ignacio Tirri
25 Daniel Caviglia y Elida.
27 Pabloduda y no se Marti.
28 Diego Samu
29 Tobhias
Como les dije anteriormente que iba a confirmar mas adelante, cumplo mi palabra. NO VOY.
Si lamentablemente esta me la pierdo.
Espero que la pasen lindo y recuerden si beben no manejen.
Les paso el teléfono de una Remisería que puse por la zona justo a raiz de este encuentro Suzukero ??
Aprovecho para enviarles a todos mis mejores deseos para estas Fiestas que ya comienzan.
Querida GENTE del Suzuki Clú, todavía estoy en Mardel (son las 17,45) con un bolonqui de laburo infernal. Si Dios quiere y pueda salir de Mardel tipo 19Hs., calculo que podría estar llegando a la Cervecería tipo 22 hs.
Si se me hace mas tarde, lamentablemente me la perderé.
Si no los veo, que disfruten y la pase de RPM. Y si nos vemos, mejor aún
Abrazosssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!