En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Des puès de consensuar con varios, vamos a hacer la cena el 27 o 28/12, jueves o viernes, segùn opine la mayorìa, (y el dueño de casa). Tenemos varias opciones, la casa de Gaby DR, o la de cuneta. que opinan???
Sinò nos juntamos por ahì.
Consulta despues de fin de año se complica mucho ??
Yo voy a estar llegando entre el 26 y el 27 y voy a estar medio jugado, pero igual si no queda otra fecha no hay drama, la hecemos igual !!!
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
OK QUEDAMOS PARA LOS PRIMEROS DIAS DEL AÑO QUE VIENE
ME GUSTA LA IDEA.......
APROVECHO ESTO PARA DESEARLES FELIZ NAVIDAD CHCOS.......SON MUY BUENAS PERSONAS.........ENCONTRE UN GRUPO MUY ESPECIAL....GRACIAS Y QUE LA PASEN DE PRIMERA
ojalà que todos tengamos un 2008 de reput.......... m.............!!!!!!!!!!!!!!!!!
porque todos los que conozco del club se lo merecen!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos c.............!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Che paremos de comer, así nunca vamos a hacer 4x4.
Yo estoy un poco perdido del foro por estar poco en la oficina donde tengo internet.
Avisen por sms cuando organizan algo.
Saludos a todos.