En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Muy bueno . Grande Nacho !!!! Que talento como conductor !
Muy buenas las imagenes FELICITACIONES al Camarografo y a los participantes.
PD: El vadeo del abascay desarollado por quien suscribe IMPECABLE (Que cagaso que tenia!! )Menos mal que estaba San Juanjo del otro lado. . Sino no me filmaba nadie pues daba la vuelta y me volvia a la ruta .... El agua y mi chata no se llevan bien...
Como quedó registrado el corcoveo del rivomovil !!! y me mató cuando Juanjo le lleva pastito al potrillo
Mañana martes 1/1 al mediodía ( 12hs ) lo repiten nuevamente, la nota está en el último bloque del programa, y la última repetición es el miércoles 2 a las 00:00hs ( osea, a las 12 de la noche del 1ero si se quiere )
Si todavía no lo vieron, no se lo pierdan !!!
También está en el programa el viaje que hicieron los panzer4x4 al champa, por 3 árboles y se lo vé muy complicadito por partes !!! pero también se ven chatas con estribos y no muy levantadas, así que para 2008 organizaremos una incursión a la zona, con los permisos correspondientes
Che recien ayer 31/12 pude ver el programa en mi casa de la costa, todo rebueno, NACHO todo un capo frente a la lente!!! felicitaciones, todos re-bien y hasta mi señora que estaba mirando me pregunto si la pasamos tan lindo como se trasunta en el programa, la verdad que SI.-
FELICITACIONES SUZUKEROS, Y MUY FELIZ Y SUZUKERO 2008!!!
Daniel ZX600
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Dale subilo cuento antes que lo quiero agregar a CV. jajaja les cuento que por aca ya estoy encontrando unos lugares mas que increiblres... ya filmaremos de lo lindo cuando venga la tropa de Maxi y Damian. un abrazo enorme... Nacho... el conductor!!!
Aun no lo vi...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Todavía no pude ver el programa, pero en el Champa PANZER ninguna chata tenía estribos.
Las chatas en general estaban bastante equipadas.
La mayoría tenían rock sliders bien cojudos y levantadas entre 5 y 12/13 cm.
Había 7 malacates que no fue necesario usar salvo en una oportunidad para acomodar la cola de una chata evitando que se abolle contra una piedra.
La que más sufrió fue la Toyota doble cabina por el largo.
No tuvimos ninguna rotura, solo algunos rayones con los putos tabaquillos.
Midiendo la Sidekick creo que hay que levantarla unos 10 cm por lo menos, entre carrocería y suspensión, ponerle unos buenos rock sliders, protecciones de bajos y sacarle los paragolpes, fenders y zócalos para intentar por 3 árboles sin sufrir demasiado.