ruido de acople en el diferencial
- juan luis sancho
- Suzukero
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- Registrado: 22 Oct 2007 13:58
- Ubicación: monte grande
ruido de acople en el diferencial
Hola:
Tengo una GV 3p 2007, de 0 km, que siempre hizo ese clanc de acople en el diferencial trasero,( al pasar los cambios), primero consulté al service oficial, luego le hice el servicio preventivo de los 5000km, y me dicen que ese ruido es normal, y que no lo ajustan para sacarle el famoso clanc porque precisamente es normal. A mi modesto criterio es excesivo el juego que se ve al mover el cardan con la mano.
Alguien del club puede hacerme un comentario? o si es realmente normal, o si a alguien le sucede lo mismo???
Muchas gracias
muy bueno el suzuki club
saludos a todos los fans
Juan Luis (uno que cumplió el sueño del pibe, la 4x4)
Tengo una GV 3p 2007, de 0 km, que siempre hizo ese clanc de acople en el diferencial trasero,( al pasar los cambios), primero consulté al service oficial, luego le hice el servicio preventivo de los 5000km, y me dicen que ese ruido es normal, y que no lo ajustan para sacarle el famoso clanc porque precisamente es normal. A mi modesto criterio es excesivo el juego que se ve al mover el cardan con la mano.
Alguien del club puede hacerme un comentario? o si es realmente normal, o si a alguien le sucede lo mismo???
Muchas gracias
muy bueno el suzuki club
saludos a todos los fans
Juan Luis (uno que cumplió el sueño del pibe, la 4x4)
- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
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- Registrado: 29 Jun 2005 12:17
- Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
BIENVENIDO JUAN LUIS,
PARECE QUE ESO ES ALGO NORMAL EN NUESTRAS GV, SI NO FIJATE ESTE POST DONDE SE HABLO DEL TEMA:
viewtopic.php?t=5833
++
SALUDOS
MARCELO
PARECE QUE ESO ES ALGO NORMAL EN NUESTRAS GV, SI NO FIJATE ESTE POST DONDE SE HABLO DEL TEMA:
viewtopic.php?t=5833
++
SALUDOS
MARCELO
Leí el post al que hacen referencia, y aunque es normal que haya un poco de juego, no me parece normal que el ruido pase de un suave clack.
Si considerás que es mas fuerte de lo normal, te diría que te pegues una vuelta por Mecánica Bragado que es service oficial y la tienen re clara con las suzus, para que en caso de que tengas que hacer un reclamo lo puedas hacer dentro de la garantía.
Si considerás que es mas fuerte de lo normal, te diría que te pegues una vuelta por Mecánica Bragado que es service oficial y la tienen re clara con las suzus, para que en caso de que tengas que hacer un reclamo lo puedas hacer dentro de la garantía.
- gmontero
- Suzukero Incondicional
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- Registrado: 22 May 2006 16:31
- Ubicación: Villa Luzuriaga
Hola,
Habria que ver que tan fuerte es el clank, cundo yo consulte en MB me dijeron que era normal, y despues consultando con varios vi que a todos les hace mas o menos el mismo ruido.
Yo lo noto principalmente cuando voy con los vidrios bajos y ando despacio, a pocas vueltas, en tercera por ejemplo, de manera la traccion va practicamente acompañando la inercia, entonces como intermitentemente traciiona o no, se va sintiendo el clank-clank del juego ese del dife trasero.
De todas maneras si te parece muy fuerte no estaria demas hacer la consulta en MB, que, dicho sea de paso, el otro dia pase a ver si me podian revisar los frenos y hacerle lo que hiciera falta (tiene 40.000 km), y me revisaron pastillas y cintas, me convidaron con cafe, no le tuvieron que hacer nada porque tenia la mitad de desgaste de todo, y me regalaron dos buloncitos para extraer las campanas, todo sin cobrame un mango.
Saludos.
Habria que ver que tan fuerte es el clank, cundo yo consulte en MB me dijeron que era normal, y despues consultando con varios vi que a todos les hace mas o menos el mismo ruido.
Yo lo noto principalmente cuando voy con los vidrios bajos y ando despacio, a pocas vueltas, en tercera por ejemplo, de manera la traccion va practicamente acompañando la inercia, entonces como intermitentemente traciiona o no, se va sintiendo el clank-clank del juego ese del dife trasero.
De todas maneras si te parece muy fuerte no estaria demas hacer la consulta en MB, que, dicho sea de paso, el otro dia pase a ver si me podian revisar los frenos y hacerle lo que hiciera falta (tiene 40.000 km), y me revisaron pastillas y cintas, me convidaron con cafe, no le tuvieron que hacer nada porque tenia la mitad de desgaste de todo, y me regalaron dos buloncitos para extraer las campanas, todo sin cobrame un mango.
Saludos.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

UFF!! que tranquilidad escuchar esto... A mi el Jimny me hace el mismo clanc desde que lo compré, lo hice desarmar tres veces, por tres mecánicos diferentes, y en el último desarme cambié el núcleo del diferencial y siempre el mismo ruido.
Lo compré con 100 mil y tiene 125 mil Km. y el ruido no aumenta (ni disminuye) asique Juan, metele tranquilo nomás.
P.D. en los vehículos de tracción trasera cuando movés el cardan con la mano, siempre hay un pequeño juego.
Saludos.
Lo compré con 100 mil y tiene 125 mil Km. y el ruido no aumenta (ni disminuye) asique Juan, metele tranquilo nomás.
P.D. en los vehículos de tracción trasera cuando movés el cardan con la mano, siempre hay un pequeño juego.
Saludos.
- juan luis sancho
- Suzukero
- Mensajes: 189
- Registrado: 22 Oct 2007 13:58
- Ubicación: monte grande
la mia hacia ese clanc y se lo saque por que no me lo bancaba
hasta la lleve a lo de canuto y de paso le cambiamos el colapsable pero seguia con el clanc hasta que Gustavo me dio el dato exacto SON LOS PLATITOS el que mas ruido hace es el de salida del cardan largo (reductora al diferencial) se saca , se limpia muy bien por que esta bañado en teflon se saca todo el teflon del platito y de la salida de caja reductora . yo lo engrase entre la estria y el platito se apreta muy bien la tuerca es de 27 con uma buena manija de fuerza y te aseguro que no hace mas ruido .
Tambien se puede solo apretar la tuerca de 27 que es lo que realmente se afloja un pendejesimo y chau clanc!!
hasta la lleve a lo de canuto y de paso le cambiamos el colapsable pero seguia con el clanc hasta que Gustavo me dio el dato exacto SON LOS PLATITOS el que mas ruido hace es el de salida del cardan largo (reductora al diferencial) se saca , se limpia muy bien por que esta bañado en teflon se saca todo el teflon del platito y de la salida de caja reductora . yo lo engrase entre la estria y el platito se apreta muy bien la tuerca es de 27 con uma buena manija de fuerza y te aseguro que no hace mas ruido .
Tambien se puede solo apretar la tuerca de 27 que es lo que realmente se afloja un pendejesimo y chau clanc!!
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Discupen que reviva el post.
Pero hoy escuche un clanck clanck repetitivo que parece venir de abajo de la chata, pasa solo cuando salgo en segunda con casi la chata parada, cuando la piso tranqui en pocas vueltas, eso es dura un par de segundos, cuando la chata sube en vueltas no lo escucho mas, o cuando salgo pisando mas tampoco.... en primera no se escucha.... no me fije tercera, me fijare....
Supongo que será el mismo clack que descubrí hoy, no es tan fuerte me di cuenta por que iba con los vidrios bajos, justo frene en un lomo de burro y sali en segunda a muy bajas vueltas, con coches estacionados en el costado que me hicieron rebotar el ruido......
Bueno parece que que otr mas con el clanck, si no pasa nada me lo bancaré !!!
Ruidosa la muchacha!!!
Un abrazo.
Pero hoy escuche un clanck clanck repetitivo que parece venir de abajo de la chata, pasa solo cuando salgo en segunda con casi la chata parada, cuando la piso tranqui en pocas vueltas, eso es dura un par de segundos, cuando la chata sube en vueltas no lo escucho mas, o cuando salgo pisando mas tampoco.... en primera no se escucha.... no me fije tercera, me fijare....
Supongo que será el mismo clack que descubrí hoy, no es tan fuerte me di cuenta por que iba con los vidrios bajos, justo frene en un lomo de burro y sali en segunda a muy bajas vueltas, con coches estacionados en el costado que me hicieron rebotar el ruido......
Bueno parece que que otr mas con el clanck, si no pasa nada me lo bancaré !!!
Ruidosa la muchacha!!!

Un abrazo.
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
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- Registrado: 04 Ene 2010 21:49
- Ubicación: Bragado