NACHO REPORTANDO DESDE BARILOCHE!!!
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
NACHO REPORTANDO DESDE BARILOCHE!!!
ESTIMADOS!!!
llegue hace un par de dias pero con tanto preparativos y adaptacion que es dificil encontrar una pc con internet... lo que les puedo contar es que el viaje fue bueno, pero todo viento en contra. el lugar es hermoso y ya comenzar a tirar lineas para poder insertarme...
El jimny cumplio su promesa de traerme a bari , y ahora como recompensa le vamos a hacer algunos arreglos luego del esfuerzo.
Ya les adelantare con fotos como va todo por aca, estan todos mas que invitados... el salmon y el cordero ya estan (en serio) en le frezzer. Ya hay algunos que confirmadon su venida...
Al que no vi ni me pude comunicar es con Damian, creo que esta en buenos Aires...
un gran abrazo
Nacho
llegue hace un par de dias pero con tanto preparativos y adaptacion que es dificil encontrar una pc con internet... lo que les puedo contar es que el viaje fue bueno, pero todo viento en contra. el lugar es hermoso y ya comenzar a tirar lineas para poder insertarme...
El jimny cumplio su promesa de traerme a bari , y ahora como recompensa le vamos a hacer algunos arreglos luego del esfuerzo.
Ya les adelantare con fotos como va todo por aca, estan todos mas que invitados... el salmon y el cordero ya estan (en serio) en le frezzer. Ya hay algunos que confirmadon su venida...
Al que no vi ni me pude comunicar es con Damian, creo que esta en buenos Aires...
un gran abrazo
Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
bariloche
Nacho, buen dia. Que nobleza el jimmy no???
ahora solo nos queda desearte EXITOS EXITOS EXITOS Y MAS EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que sea con salud y trabajo
el lugar da sana envidia....... 
ahora solo nos queda desearte EXITOS EXITOS EXITOS Y MAS EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que sea con salud y trabajo

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Felicitaciones !!!! Por haber empezado el nuevo inicio de vida . Suerte que tuviste un buen viaje . El Jimny una masa . Siempre confiable te lleva a todos lados. Ahora se merece una temporadita de receso y mimos hasta dejarlo pipi/cucu .
Respecto a lo que tenes en la heladera dudo que pase de enero ya que algunos devoradores que andaran por esos pagos probablemente atenten contra ellos . Anda practicando con la cocina
Te mando un abrazo y felics fiestas
Respecto a lo que tenes en la heladera dudo que pase de enero ya que algunos devoradores que andaran por esos pagos probablemente atenten contra ellos . Anda practicando con la cocina
Te mando un abrazo y felics fiestas
MAX V6
- Fercho_MDP
- Staff
- Pablini4x4
- Staff
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !
Hola Gente,
Hola Nacho!!!
Disculpen que no respondí enseguida, pasa que como bien dice Nacho, no es fácil poder seguír un hilo de algún tema desde Bariloche si no tenés internet en tu casa, mi caso!
Ahora estoy en Bs As desde el sábado que vine a pasar las fiestas con la Flia y el 4 de enero regreso a Bariloche.
Nacho,
Felicitaciónes por ganarle a tu "Enemigo Interior", que todos tenemos y cuesta vencerlo, ese enano maldito que frecuente mente nos dice ese maldito "NO" !!!...
Ya te pasé mi nuevo celu y lo dejo en público para quien lo necesite (02944)1520-3855
Allá vamos a compartir muchos momento juntos y obviamente vas a venir a tomar unas cervezas en mi nuevo círculo de amigos!!!
Un abrazo y Felicitaciones por tu nuevo desafío.
Hay un dicho que dice "Lo importante no es llegar a la cima de la montaña, siní llegar desde todos los caminos posibles". Y estamos en una zona donde hay muchas montañas, depende solo de nosotros !!!
Un abrazo,
Dami
Hola Nacho!!!
Disculpen que no respondí enseguida, pasa que como bien dice Nacho, no es fácil poder seguír un hilo de algún tema desde Bariloche si no tenés internet en tu casa, mi caso!
Ahora estoy en Bs As desde el sábado que vine a pasar las fiestas con la Flia y el 4 de enero regreso a Bariloche.
Nacho,
Felicitaciónes por ganarle a tu "Enemigo Interior", que todos tenemos y cuesta vencerlo, ese enano maldito que frecuente mente nos dice ese maldito "NO" !!!...
Ya te pasé mi nuevo celu y lo dejo en público para quien lo necesite (02944)1520-3855
Allá vamos a compartir muchos momento juntos y obviamente vas a venir a tomar unas cervezas en mi nuevo círculo de amigos!!!
Un abrazo y Felicitaciones por tu nuevo desafío.
Hay un dicho que dice "Lo importante no es llegar a la cima de la montaña, siní llegar desde todos los caminos posibles". Y estamos en una zona donde hay muchas montañas, depende solo de nosotros !!!
Un abrazo,
Dami
WebSites Design: http://www.damianMerlo.com
BUENO, NACHO , ME ALEGRO QUE YA ESTES EN BARILOCHE, ESPERO QUE EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA TENGAS TODO EL EXITO QUE TE MERECES, YA QUE SOS UN MUY BUEN TIPO..
LOS JIMNEROS DE CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES QUEDAMOS SIN GURU..
PERO CALCULO QUE RESPONDERAS A NUESTRAS INQUIETUDES..?
TE MANDO UN ABRAZO,. FELICES FIESTAS. Y ESPERO VERTE PRONTO..
SALUDOS SERGIO..
LOS JIMNEROS DE CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES QUEDAMOS SIN GURU..
PERO CALCULO QUE RESPONDERAS A NUESTRAS INQUIETUDES..?
TE MANDO UN ABRAZO,. FELICES FIESTAS. Y ESPERO VERTE PRONTO..
SALUDOS SERGIO..
Bienvenido al sur

Bienvenido a esta hermosa tierra patagónica!!!!
Cualquier cosa que necesites... estoy en El Bolsón. (apenas 130km de Bche)
Mucha suerte!!!!!
Cecilia
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Gracias Ceci y gracias atodos.. les cuento que llegue y al dia siguiente el jimny quedo en 3 cilindros... quedo parado por 4 dias hasta que el mecanico de aca lo pudo ver... yo pense que era valvulasy comence conlasaveriguaciones... resulto ser una bujia mal ajustada que con la vibracion se falseo. hicieron la roscaanuevo con acero( interesante el peroceso, supervise todo, ni sacan la tapa.., quedo perfecto y de nuevo a las pistas
ya encontre lugar para Bordear sacare fotos y posiblevideo...
un gran abrazo
Nacho
ya encontre lugar para Bordear sacare fotos y posiblevideo...
un gran abrazo
Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull