En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Como saben tengo la Suzu y viajará enganchada de mi MH.Me manejo mucho con el foro.-De hecho compre las cubiertas a la Suzu a MOMO,al cual agradecí en su momento por su amabilidad y excelente atención.Por otro lado le compre un trailer a Gustavo,tambien muy amable y atento.
Les subo una foto del MH. y el trailer con la Suzu arriba.La consulta que les hago es que lo veo muy bajo al trailer y me da miedo que toque abajo.
Les agradeceré cualquier observación que me pueden hacer a los efectos de no tener problemas en la ruta.Desde ya Gracias.
El figureti detras de la vetanilla soy yo.
olvidate de tener problemas en la rutas . el problema lo podes llegar a tener en los desniveles como las boca calles . o en algun que otro lomo de burro.
yo tambien tengo un motorhome . en realidad es de mi viejo . pero es lo mismo . yo engancho el trailer con el cuatri y no tengo ningun tipo de preblemas . y el trailer es de piso bajo . y sin problemas .
JAJAJJa.Hace mucho lleve una Chevy de Supercar y despues un cuatri.Pero el otro día cuando lo probe me parecio que quedaba muy bajito y me dio temor.Aún no lo probe andando.Pero bueno sigo afradeciendo obervaciones y enseñanzas.Ahh si te parece hay un foro de Rodantes donde tambien frecuento.Un abrazo y gracias.-
Hola Omar! una pregunta, las luces se encuentran al final del trailer?porque de no ser asi te puede hinchar la cana.
Por el tema de la altura lo veo bien,lo que pasa es que el mh es muy alto y te da esa sensacion. Tene cuidado en los badenes.
Un abrazo!
Omar, otra de las cosas que veo que no tiene el trailer y que si te puede complicar con los de azul es que te falta la patente del MH con el numero 101 adelante.
una elemental ,tenes registro para trailer ?????
lo que te piden es ,
registro para trailer, seguro del trailer , patente 101, luces , y las cadenas para atar el trailer y alguna otra cosa que se le ocurra al sr poli !!!!
Gracias Muchachos,el tema luces esta previsto.La patente 101 no esta colocada paro la tengo la dejo el dueño anterior del MH.Registro estoy ahí tengo el D2 de cap.fed.
Lo que más me preocupa es la altura y alguna otra cosa que puedan observar,muchas gracias por sus opiniones.Si alguien ve algo más estaré agradecido.
Como es el tema del 101? Hay alguna reglamentación?
Yo siempre usé una copia de la patente de auto que remolca y nunca tuve drama.
Respecto a la altura del remolque, salvo badenes y lomos de burro, que descuento que con el MH los vas a pasar despacio, no vas a tener problemas especiales, por contrario, al tener un centro de gravedad bajo, es más estable.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Gustavo.Lo único que tengo claro es la calidad del trailer.Muchos de los que lo vieron no hicieron más que alagarlo.El temor que tengo por falta de experiencia,es que en la foto creo que se ve que queda un poco bajo.Pero te reitero no tengo experiencia en estas cosas.Ahora bien si vos me decís que esta bien así,será santa palabra.
Ahora me tentaste con el malacate.Un abrazo
tengo una vitara 99 jxl con 100 mil kilometros. quiero saber si eso es mucho kilometraje para este tipo de carro porque la voy a vender por eso. y lo otro es que tan buen carro es este 4x4. yo nunca he rustiquiado sino purta ciudad. es buena? vale la pena cambiarla por un ford ka que me estan vendiendo del año 2005 con 18 mil kilometros ?
soy nuevo en el foro, queria consultarte lo siguiente. tengo una vitara del año 1999 modelo jx. veo que tienes tiempo en el foro y me gustaria que me dijeras si este es un buen carro.
tiene 100 mil kilometros y le hago su mantenimiento todo el tiempo, pero que tal el aguante de este carro? 100 mil kilometros es mucho para ese motor ? que tal es en terrenos malos ? hablame un poco de lo bueno y malo de este carro antes que lo vendas por favor.
Gracias Carlos.Los guardabarros estan en confección.En el día de hoy mande a doblar la chapa.El MH tiene baberos atras en cada par de ruedas.Ahora bien le agregaré uno enterizo en el pagolpes trasero para salvaguardar la trompa de la Suzu.
Las dudas que aún quedan son;la altura del trailer y que tipo de enganche.
Bolita o con perno.Unb abrazo y gracias por la ayuda.
Gracias Gustavo.Que enganche utilzo,bolita o perno?
Como trababas las ruedas del vehículo transportado,para que no se mueva ni hacia adelante ni atrás.Un abrazo y gracias.-
Entiendo que la rueda timonera en posición horizontal cumple la función para que el vehículo trasnsportado no se mueva?Disculpame Gustavo no me quedo claro.
Debo pasarle una cadena a la rueda timonera a alguna parte del vehículo transportado para que lo sujete?