Calienta a mas de 120
Calienta a mas de 120
Suzukeros: Tengo una GV 2002 naftera, y al ir a mas de 120 comienza a calentar, y tira el agua del radiador al depósito incluso haciéndolo rebalsar, a alguno le pasó esto??
Gracias
Gracias
Tendrias que ver como esta el biscoso, pero si te pasa el agua es por que ya tenes presion en las mangueras y eso me parece que es problema en la tapa.
Solo te calienta cuadno psas los 120? o cuando estas parado tb? por que tambien puede ser el radiador tapado ya sea por mugre de afuera o bien de sarro por dentro.
Solo te calienta cuadno psas los 120? o cuando estas parado tb? por que tambien puede ser el radiador tapado ya sea por mugre de afuera o bien de sarro por dentro.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Antes que nada bienvenido y espero que disfrutes del foro tanto como nosotros
Respecto al problema de temperatura, empeza por lo mas sencillo y fijate que no se haya juntado mugre entre el radiador y el del aire, esto es muy comun y si esta sucio calienta cuando vas en vueltas, si ahí esta limpio, es muy probable que este sucio el radiador por dentro , si es así podes probar con algun producto limpiaradiadores, si esto no sirve tendras que mandarlo a limpiar o cambiarlo
Suerte y que sea leve
Respecto al problema de temperatura, empeza por lo mas sencillo y fijate que no se haya juntado mugre entre el radiador y el del aire, esto es muy comun y si esta sucio calienta cuando vas en vueltas, si ahí esta limpio, es muy probable que este sucio el radiador por dentro , si es así podes probar con algun producto limpiaradiadores, si esto no sirve tendras que mandarlo a limpiar o cambiarlo
Suerte y que sea leve
Alejandro
Mi mecanico esta en Bernal te queda lejitos... pone la chata en marcha y dejala que caliente y despues intenta apretar la manguera que sale del radiador, si tiene mucha presion, es la tapa. Sino saca el radiador de agua y limpialo (sin abrirlo!!!!) mandale agua limpia con una manguera y vas a ver. Si lo usaron con agua dela canilla o con un refrigerante trucho lo unico que hace es formar basura adentro del radiador. Si llega a ser esto ultimo te va a salir muy economico y el problema te queda 100% solucionado
Contanos como te fue


Contanos como te fue
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Primero revisa para ver que no tenga mariposas y barro en el radiador. Despues puedes revisar el liquido para ver que este limpio, tal vez enjuagar con un limpiador y colocar un buen anticongelante.
Aqui se explica algo mas: http://www.widman.biz/Boletines/2004/Bo ... in_11.html
Aqui se explica algo mas: http://www.widman.biz/Boletines/2004/Bo ... in_11.html
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1734
- Registrado: 22 Sep 2004 13:39
- Ubicación: Bariloche
Solucionado
Hola, era una Sopladita en la junta, Joya una semana y me empezó a joder de nuevo, y era el termostato, que tardaba en abrir (lo tiene en la aspiración de la bomba).
Gracias y a seguir disfrutandola¡¡
Gracias y a seguir disfrutandola¡¡
Como es el tema de la junta el las GV ??? La mia es TDI.
Tenía (tengo) una pérdida de agua, que estoy constatando que cuando la castigo un poco (mas de 120 km/hs o en el transito urbano (1era y parar y vuelta 1ra)) se incrementa la pérdida.
La mandé a un taller y me dijeron que perdía por la junta, por la parte de atrás y que tuvieron que ajustarla como 90 grados.
La cosa mejoró pero sigué perdiendo . . .
Si pierde por la junta, no tendría que ir agua al aceite ???
o tirarle presión al agua ??
Esto no ocurre . . .
Es muy grave tener que cambiarle la junta ??? Es metálica ???
Gracias
Tenía (tengo) una pérdida de agua, que estoy constatando que cuando la castigo un poco (mas de 120 km/hs o en el transito urbano (1era y parar y vuelta 1ra)) se incrementa la pérdida.
La mandé a un taller y me dijeron que perdía por la junta, por la parte de atrás y que tuvieron que ajustarla como 90 grados.
La cosa mejoró pero sigué perdiendo . . .
Si pierde por la junta, no tendría que ir agua al aceite ???
o tirarle presión al agua ??
Esto no ocurre . . .
Es muy grave tener que cambiarle la junta ??? Es metálica ???
Gracias
Chris

