centro de llanta GV
- maxwellsmart
- Iniciandose a Suzukero...
centro de llanta GV
Buenas gente, compre mi Grand Vitara TDI 2004 y vino con llantas de aleación de 6 rayos planos. He visto que algunos tiene un centro de llanta color negro con la S. Esta no lo tiene. Alguien puede informarme donde lo consigo, ya que recorri todo Warnes sin exito.
Agradeceré su colaboración
Javier
Javier
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
- maxwellsmart
- maxwellsmart
Hola, yo averigüe hace dos meses en MB y había dos modelos de centros uno con negro y el otro todo plateado, a mi también me falta uno de los todos plateados y me pidieron 116$ y no lo compre por que me pareció un montón y ni hablar que recién había gastado 700 en el arreglo de los retenes, así que salí sin el centro, y ahora cuesta 160$!!!!!! Creo que cada vez estoy más lejos de comprarlo.....
Saludos
Saludos
- maxwellsmart
- maxwellsmart
Re: centro de llanta GV
esta es la llantamaxwellsmart escribió:Buenas gente, compre mi Grand Vitara TDI 2004 y vino con llantas de aleación de 6 rayos planos. He visto que algunos tiene un centro de llanta color negro con la S. Esta no lo tiene. Alguien puede informarme donde lo consigo, ya que recorri todo Warnes sin exito.
Javier
Si, seguro son las mismas que las mias.
6 rallos planos, centro plastico a presion con una muesca para sacarla con punta plana de la llave de tuercas de gomas y con un teton (perdonando la expresion
) para que siempre quede en una posicion al colocarlas.
Si te hacen por minimo de 50 sera cuestion de conseguir a unos 13 suzukeros con las mismas ganas ademas de andar sin los centros durante un par de dias.
6 rallos planos, centro plastico a presion con una muesca para sacarla con punta plana de la llave de tuercas de gomas y con un teton (perdonando la expresion

Si te hacen por minimo de 50 sera cuestion de conseguir a unos 13 suzukeros con las mismas ganas ademas de andar sin los centros durante un par de dias.
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Esta es la pieza ?

A la venta en Ebay...
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/01-02-SU ... enameZWDVW
Slds,
nacho.-
A la venta en Ebay...
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/01-02-SU ... enameZWDVW
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
- maxwellsmart
logo centro de llanta
Eso!!!!!, quiero solo el logo del centro, no creo que lo vendan separado.
Yo los voy a mandar a hacer, quien se anota?
Yo los voy a mandar a hacer, quien se anota?