Genesis Fourtrack

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Manu
Re - Suzukero !!

Genesis Fourtrack

Nota por Manu »

Que les parece este modelito?? :?: :?:

http://www.genesis-atv.com.ar/
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Alegv
Suzukero Asiduo !

Nota por Alegv »

A simple vista parece un chino más, de los que abundan. En un momento por cantidad, se podia conseguir importarlos por algo mas de 1000 u$s FOB (fue hace uno o dos años atrás) no se si esta marca, pero sabemos que la marca es lo de menos y pueden salir con la que quieras.
A mi criterio, tiene ruedas muy chicas (22 traseras y 21 delanteras), tiene transmisión a cadena ( no es lo más resistente)
Parece ser un híbrido (look deportivo, pero con parrillas para parecer "de trabajo") creo que para cautivar a todos los públicos. Los cañitos delanteros del "bumper" parecen muy débiles, si bien el peso total es bastante elevado (Mi Honda 300 pesa cerca de 220 kg, y este pesa 238 kg)

Como conclusión, pienso que todo depende del precio, de cuanto estas dispuesto a pagar por algo asi. Y cuan dispuesto estas a dejarlo tirado si no conseguis un repuesto. A lo mejor no se rompe nunca nada, a lo mejor los repuestos son equivalentes y se puede poner otra cosa, peeeeeero, me sigo quedando con un Honda usado, que se consigue todo.

Espero mi opinión te sirva, ya que solo puedo basarla en las fotos, y en la info que aparece en la página (que no es mucha, y parece más marketing que otra cosa)

Saludos!
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

Ale, buena radiografía le sacaste..... muy observador, indiscutible tu experiencia en el tema. Por el momento, solo estoy "investigando el mercado", con vistas a adquirirlo un poco mas adelante, cuando el revelde de la casa tenga una edad más adecuada ( me refiero a mi hijo, claro!!!). En su momento, y sobre concreto, me gustaría pedir asesoramiento a los mas expertos para no equivocarme en la compra.

Gracias por tus comentarios.
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Responder