En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Kenia viene a ocupar el lugar que dejo Lara, que murio en navidad hace tres o cuatro años, y era super buena, guardiana e inteligente, sin dejar de ser picara, juguetona y cariñosa, la extrañamos tanto que nos tomamos un buen tiempo hasta decidir tener otro perro. A Lara la habiamos adoptado como de un año, y eso fue uno o dos años despues de mudarnos a la casa actual, y estuvo con nosotros unos 10 años. Se pesco alguna peste terminal de higado y pancreas, tal vez se haya intoxicado con algo que comio de la calle.
Vamos a ver que sale que sale de este cocktel, por ahora pinta muy linda.
Y si, habra que acostumbrarse de nuevo a convivir con una bestiecita, pero vamos a tratar de educarla bien, veremos que tal nos va.
Coincido con Dani, a una casa sin perro le falta algo.
Una vez la hija de un compañero de trabajo me dijo:
- A que una familia sin perro, no es una familia ¿no?. ¿Como hacen para vivir sin un perro?
jajajajaja. Y es verdad. Pero creo que como soy, prefiero un loro o una tortuga. La ultima vez que estube en Miramar vi tan mal a mi queridisima perra con ya 13 años que la verdad me dio tanta pena. En fin igual pr ahora en un Depto no quiero sacrificar a un perro a estar sedentario y en la PC todo el dia (como el dueño) Pero el dia que tenga mi casa 100% seguro que 1 o 2 perros tendre.
Gus tiene cara de guacha, voy a empezar a ir mas seguido a tu casa para que me olfatee por que esta tiene la carita de buena pero si saca el caracter de los coker y la fuerza del ovejero.... AGARRate jajaja