Hoy quiero iniciar y compartir esta dura tarea de restauración de los LJ. Estoy trabajando duramente en este fierro no estoy dejando nada sin reparar. Es duro ya que estoy juntando piezas de todos lados, rastreando, etc. Lo quiero original!!
El mayor inconveniente esta en la chapa, como sabrán no se consigue nada. Pero... afortunadamente... la chapa se moldea y estoy moldeando cada parte. Ya tengo los cocos traseros los pasarruedas los pisos, paños laterales etc. Si toda la carrocería, hasta la mascara del parabrisas esta podrida. Al pie voy a poner fotos de cómo esta la carrocería, re podrida, pero se recupera. Un laburo de locos.
La mecanica, la hice nueva con el motor original, hasta el momento lo que necesite lo consegui. No fue mucho pero tampoco fasil. El chasis ya lo termine lo restaure todo, tambien voy a poner fotos terminado.
Les comento que estoy iniciando la restauración de otro mas, así que si alguien tiene al gun repuestos tanto mecánico como de chapa, es muy útil para mi. Les dejo un abrazo y mi teléfono móvil. Me pueden llamar . 0223 155 304923 "El Chino" Roberto

Fotos Carroceria en restauracion
Fotos Chasis Terminado

[/b]