EN QUE VALOR ANDA UN FUN 2006 ? ...............

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

EN QUE VALOR ANDA UN FUN 2006 ? ...............

Nota por EL_SIRIO »

HOLA GENTE MI SEÑORA SE ESTA POR COMPAR UN FUN 2006 EN QUE VALOR ANDAN.

LE `PASARON UNO 2006 17 KILOMETROS , AIRE Y CD 5 PUERTAS GRIS.

EN $ 32.000 ¿ESTA BIEN?

GRACIAS A TODOS SALUDOS
juniors
Iniciandose a Suzukero...

Nota por juniors »

Hola como estas
es linea nueva?? porque okm vale 37000 y tene en cuenta que dentro de 3 dias ya tiene 2 años
saludos
saludos junior #4262
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

GRACIAS CHICOS..........CUANDO HAGA EL CAMBIO LES AVISO A VER COMO ME FUE............

LA REALIDAD A MI ME GUSTA ESE AUTO Y A MI NOVIA MAS ASI QUE.......VEREMOS QUE PASA....SALUDOS A TODOS Y FELIZ AÑO........... :lol: :lol: :lol:
Responder