En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Nosotros entre el domingo 6 y el viernes 11 vamos a estar parando en Villa Berna, a 7km de La Cumbrecita, en el valle de Calamuchita, despues volvemos a salir recien en Marzo.
Yo empiezo a trabajar el 1 de febrero, y como vivo en un lugar de vaciones, me quedo en casa, a recibir amigos!!! MI venganza es en el invierno, que tengo un mes y medio de vacaciones y me rajo donde puedo!!!!! (en la escuela empezamos en febrero porque en el invierno no se puede llegar a la escuela por la nieve)
Para los que salen DISFRUTEN MUCHO!!!!! y los que nos quedamos que sea lo mas llevadero posible
Abrazos
Yo salgo el lunes 7 para el NOA, primera parada S del Estero y desde ahi iré subiendo por las provincias que queden al paso hasta llegar a la quiaca!! Volviendo hacia Mendoza por la Ruta 40, ovbiamente recorriendo todo lo que este a su camino!! Calculo retornar para los primeros dias de febrero!!
Al sur,sur.....después de Esquel por ruta 40 hasta Rio Turbio........Torres del Paine,Punta Arenas volviendo por la 3.A partir del 12/1.
Si alguien anda por esos lares?????será un gusto encontrarnos.
Buenas vacaciones para todos.
Roberto.
E n nuestro caso una semana en La Querencia (Bariloche) y otra semana en los 7 lagos.En estos lugares hacemos cabecera y desde ahí nos movemos con la Suzu.
Si Mariano,en mí failia no hay otra manera de vacionar.Vamos con la Mechita,el trailer y sobre el mismo la Suzu.Nos instalamos en la Querencia unos 5 días con algunos muchachos de Rodanteando.Desde ahí haremos salidas diarias a recorrer con la Suzu.Luego a los 7 Lagos con la misma intención.Un abrazo Mariano.
Si algunos anda por esos lares será lindo compartir algunos mates o cerveza o vinito.
Del 1 de abril al 25 mas o menos hasta ushuaia llendo por la 3 y volviendo por la 40 entrando a chile en el paso de rio turbio y de ahi hasta bariloche ( conociendo todo lo mas posible ).