Cinturones de seguridad

Responder
Marcelosuzikero
Iniciandose a Suzukero...

Cinturones de seguridad

Nota por Marcelosuzikero »

Me paso algo extraño: se me salio el cinturon de seguridad trasero derecho la parte que va fija al piso. Encontre el tornillo pero no se como pudo desenroscarse. Lleva tuerca o es pasante? A alguien le paso algo parecido? Hay que tomar alguna precaución especial o solamente poner el tornillo?
Muchas gracias
Mapra
Suzukero

Nota por Mapra »

Cosa interesante lo sucedido... menos mal que no necesitaste de el, por que si no, de corbata lo usas...

Tuvo alguna reparación importante alguna vez tu camioneta en esa zona, como para pensar que alguien lo quito y lo volvió a instalar pero en forma incorrecta?

Por que, que un elemento de seguridad venga mal instalado de fábrica es un error considerable...

Saludos
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Fijate que es posible que debido a la vibracion del habitaculo es probable que se alla aflojado, compra un pomito de "Trabasil" poneselo a la rosca del tornillo y volvelo a poner, no creo que se afloje mas.
Marcelosuzikero
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Marcelosuzikero »

Gracias a todos, creo que la agencia que me lo vendio mando la camioneta a un tapicero a arreglar el tapizado porque tenía fundas y al sacarlas había dejado marcas en el tapizado ??????
Tal vez el tapicero saco el respaldo del asiento y el tornillo que lo fija es el mismo que fija al cinturon
La cuestion es que puse el tornillo y lo tengo en observación.
Saludos a todos y garcias otra vez.
Marcelo
Responder