El rompe pelotas de mi hno. tiene una suzu Vitara TD 97 y me esta hacienod escribir este post. jeje y a esta hora en donde estamos bastante baleaoooo........ el tema es que dentro del volante viene los cables que conectan la bocina y se corta al poco tiempo de ser reemplazado. Intento con una cinta de computadora con multicanal, pero la verdad es que dura un poco mas pero se corta al fin.
A alguno de uds. le ha pasado ??? como lo solucionaron ???
No tengo ni idea de como son esos cables o bien que te esta sucediendo, solo te comento a modo de comentario que leyendo en otros posts leí que una persona tuvo problemas con los cables del airbag del volante.
Resulta que le desarmaron la dirección y cuando se la armaron nuevamente el volante giraba mas vueltas para un lado que para el otro, por ello se cortaban los cables.
Es decir la cremallera no había quedado centrada y doblaba mas para un lado que para el otro, al pasar esto llegaba un momento al girar más vueltas que lo normal que el cable no daba más el largo y se cortaba.
Gracias Mapra.
Le voy a comentar a mi hno que es quien tiene el problema, y te digo que si puede ser ese el problema, porque se le cortan los cables al girar. justamente la semana que viene la lleva al taller para alinearla y de paso que le revisen ese detalle, que seguramente pase por ahi el tema.
Te agradezco el comentario
aca estoy ese no es el problema ya lo mire cuando lo conecte les conte las bueltas, para un lado y para el otro le puce unas bueltas mas por la dudas el problema es ke los cables originales son una cinta rigida ke no se dobla y no la puedo conceguir si alguno sabe por favor comunicarmelo gracias