En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Buenas gente, bueno , nuevamente nevo en esquel.. ynevo bastante..., asique con con pableski, salimos a dar una vueltita , como decostumbre.. , sacamsounas fotitos .. y aca estan, salimos a paear x unos corta fuegos que hay, al fondo se ve la city de esquel , esto es ha.. mmmm segundos del centro de esquel... espero que las disfruten...
un poco cruzadito como manda la nieve... y el copi ( pableski)
Cubierta en el aire....
subiendo
tomando distancia..., en el anterior intento.. casi me voy pa el sanjon...
Buenisimas las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , grosooooooo, como dijo Vitaris!!!!!!, porque tenemos que estar acà ?la gran....gua, gua, gua
Besos Adel.-
DANIEL:Si, hay que salir de esquel por la avenida fontana, agarrar el camino que va a la laguna la z ( al costado se ve la entena) y despues agarrar por el cortafuego que mas te guste..., esto tbn es camino a huemules
Porque creo Dani que somos muy TONTOS, creemos que acà es el ùnico lugar donde podemos progresar y no es asì, ojala Dìos me ayude a poder rayar de esta jungla !!!!!!!![-o<
Besos Adel.-
Baaaaaasta de fotos! Por favor no me torturen!!!! Yo quiero nieve en Brasil!!!!!!!!
Porque creo Dani que somos muy TONTOS, creemos que acà es el ùnico lugar donde podemos progresar y no es asì, ojala Dìos me ayude a poder rayar de esta jungla !!!!!!!!
Concordo, Adelma. Yo estoy ace 42 años aca:
Creo que la foto tiene un filtro gris !!!!!
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil