Vitara JLX 5pts

Responder
Mizuki
Nuevo Suzukero !

Vitara JLX 5pts

Nota por Mizuki »

Hola, mi nombre es Leo, soy nuevo por aqui, tengo una pequeña agencia de autos, estoy a punto de quedarme con una Vitara JLX 5pts ´98 1.6 16v, el tema es que quisiera que alguien que la tuvo o tiene me asesore un poco sobre esta maquina (emujoncito jaja), no se realmente que tal se porta en ruta, consumo, offroad, repuestos son caros? se consiguen?etc., todos los datos que puedan aportarme se los agradecere.
No se que tanto puedo usar un 4x4, pero vivo en zona montañosa y me gusta la aventura, pasa que hace años que no tengo un 4x4 y nunca tuve uno de este tipo solo viejos jeep. el uso mayoritario sera familiar pero los finde... no se.
Ya probe una Dahiatsun Ferosa que tuve en la agencia la cual se quedo mi hermana y me gusto mucho, pero es mas cortita que la que queiro yo
en fin agradecere todos los datos que se puedan dar como asi el que pueda sobre la feroza tb.
Saludos
Leo
americo beltrame
Suzukero

Nota por americo beltrame »

Leo

Animate, no hay por que no probar, yo tengo una 93 y no he tenido problemas, de ultima la pones nuevamente a la venta y listo.

Un abrazo
Pelusa
Mizuki
Nuevo Suzukero !

Nota por Mizuki »

Me convenciste................jaaaaaaaa
gracias americo por tu respuesta..... espero tenerla y te comento como me va.
Un abrazo
Leo
Juan Pablo Vitangeli
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Juan Pablo Vitangeli »

BIENVENIDO :lol:

YO HACE POCO ME COMPRE UNA 95 1.6 16V Y ESTOY SUPER CHOCHO
SALUDOS

JUAN
Juan Pablo
Mizuki
Nuevo Suzukero !

Nota por Mizuki »

Hola Juan Pablo, Gracias por la bienvenida.
En lo que respecta al uso en ruta es lo que me preocupa un poco, aun no la puedo sacar a esta ya que no esta definida la operacion, tengo una Blazer y en ruta es un flan!!! no me interesa la velocidad ya, pero al menos un promedio de 110 o 120 se puede llevar?
gracias
Leo
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

HOLA MIZUKI, BIENVENIDO AL CLUB :lol: , YO TENGO UNA 95, 5 PUERTAS JLX, 16 V, Y ESTOY MUY CONTENTO, LOS REPUESTOS NO SON MUY BARATOS, PERO ACA EL EL CLUB CONOCI ALGUNOS ALTERNATIVOS QUE VAN MUY BIEN, HASTA AHORA LE HICE 3/4 VIAJES Y LLENDO A UNA VELOCIDAD DE 100/110, NO ES MUCHO EL CONSUMO, AHORA SI LA PISAS AUMENTA, CON RESPECTO A 4X4, CADA VEZ APRENDO MAS CON LA GENTE DEL CLUB Y VEO LA CHATA QUE TENGO Y LAS CAPACIDADES QUE TIENE, ES UN FIERRO!!! QUEDATELA NO TE VAS A ARREPENTIR UN FUERTE ABRAZO JAVIER.. :B: :B: :B:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Javier_CH
Suzukero Asiduo !

Nota por Javier_CH »

Leo,
yo tengo una 95, 5p mismo motor desde hace casi 2 años.
En ruta promedio 120 máximo 140. consumo 1L c/10Km parejo.
Los repuestos como cualquier importado, pero se consiguen, (por suerte, y hasta ahora, solo tuve que hacer mantenimiento)
Dale para adelante
Javier.-
Imagen
Javier Gonzalez

Nota por Javier Gonzalez »

Hola Mizuki, bienvenido, yo tengo hace un año una 94 5ptas 16V y nunca tuve ningún problema. Te cuento que hace una semana volví con mi familia de recorrer todo La Punilla en Córdoba y después de 3500 km. nada, no consumió más que agua del sapito por la lluvia. En ruta la llevé a 100/110 y el consumo anduvo en 200 con 20 ltrs. Dale para adelante, es un fierro muy confiable. La anduve mucho por ripio suponiendo que cuando llegase a casa le iba a tener que sacar algún grillito, pero nada, inmutable. Espero te sirva de referencia.
Saludos
Javier Gonzalez
Juan Pablo Vitangeli

Nota por Juan Pablo Vitangeli »

MIZUKI

COMO TE COMENTARON TODOS ES UN FIERRO , EN RUTA SE COMPORTA COMO UN AUTO Y TIENE UN BAJO CONSUMO (DEPENDE DE LA VELOCIDAD.
DALE PARA ADELANTE QUE NO TE VAS A ARREPENTIR

SALUDOS
Juan Pablo
Mizuki
Nuevo Suzukero !

Nota por Mizuki »

Gentes estoy muy agradecido por los datos aportados por todo uds. es el empujoncito que me faltaba, ahora solo me queda terminar con unos detalles ($$$ jajajaja) para que quede mia y asi poder compartir mas experiencias con uds.
La verdad es que fue muy grato la bienvenida que me dieron, me siento muy comodo aca, y seguimos en contacto, desde ya muchas gracias.
Saludos
Leo
leandro022

Nota por leandro022 »

si te gusto la feroza, ni lo pienses
Responder