En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola Amigos!!!
se me rompio la traba interios de la ventana trasera de la vitara 3 puertas techo rigido.
se rompio la base que va con 2 tornillos al parante.
me interesaria si alguien lo tiene!!!
adjunto fotos!!!!
A mi me la rompieron para meterse a la chata y robarme el audio en Octubre en Gesell, yo le mande un tornillo con cabeza tanque y así quedó anulada, por ahí no se meten mas
JAJAJAJA si esta buen esa..por ahora la tengo con cinta al rededor..total aca en el sur del gran buenos aires son todos buenos y nadie trata de robarse nada!!!!!
Hoy me pasee por todo warnes .... chevrolet y Mbragado y nadie tiene nada...ni idea.....
Si para la semana no consigo ya estoy mirando con cariño hacerme un molde y la fabrico en aluminio. y despues la limo y la pinto.
Le verda que ni la uso , la abri solo ese dia , 4 horas al sol desde las 12 del mediodia en flores y fue solo para que corriera aire.
pero bueeeee
loque consiga les comento!!!
Preguntaste en Altamira?, es posible que la tengan, sino, en Warnes a una cuadra para el lado de la vía hay una casa de herrajes del automotor inmensa, es muy conocida, pegate una vuelta por ahí con la muestra y probablemente consigas alguna para adaptarle