Bajar a la playa en verano con la chata
Bajar a la playa en verano con la chata
Gente: Jamas veranee en la costa con la chata. Ultimamente mis destinos en verano fueron a otro lado y cuando lo hacía con el auto iba a MDQ.
Este año me toca alla y quería saber como es la cuestión para bajar a la playa con la chata. ¿Se puede o no? En su caso por donde. Tengo entendido que por el sur de Mar Azul no habría problemas (yo me voy a Mar de las Pampas asi que estaría cerca). Sino, hay algun otro lado permitido. Desde ya agradezco sus comentarios.
Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Este año me toca alla y quería saber como es la cuestión para bajar a la playa con la chata. ¿Se puede o no? En su caso por donde. Tengo entendido que por el sur de Mar Azul no habría problemas (yo me voy a Mar de las Pampas asi que estaría cerca). Sino, hay algun otro lado permitido. Desde ya agradezco sus comentarios.
Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)

Hola Neo, despues de Mar Azul hay una entrada a la playa, que es por donde tenés que entrar para ir al faro, a mi me gusta mas ir hacia el norte, es decir, entras por la últyima playa de Gesell hacia el lado de Karilo, ahí esta el viejo circuito de los Jeeps y hay infinidad de médanos mas que interesantes, podes llegar por la playa o los médanos a Kariló, ahí vas a tener que salir, para volver a entrar donde termina el pueblo
Alejandro
- Fercho_MDP
- Staff
Hola Neo, yo tenía los tracks para ir al Faro Querandí, pero los perdí
Solo me quedo un waypoint de donde bajé a la playa: S37 20.518 W57 01.689
Pero tambien se puede bajar unas cuadras mas al sur, por la calle que pasa frente al Camping. Esa calle desemboca en la Playa. En estas epocas suele haber gente, y hay que andar con cuidado, pero no hay problemas para bajar. Si alguno de los chicos de aqui tiene los tracks, seguro que te los pasa (por unos poco$ pe$ito$
)
Pone las fechas cuando vas a estar, que si podemos coordinar nos encontramos.
Abrazosssss

Pero tambien se puede bajar unas cuadras mas al sur, por la calle que pasa frente al Camping. Esa calle desemboca en la Playa. En estas epocas suele haber gente, y hay que andar con cuidado, pero no hay problemas para bajar. Si alguno de los chicos de aqui tiene los tracks, seguro que te los pasa (por unos poco$ pe$ito$

Pone las fechas cuando vas a estar, que si podemos coordinar nos encontramos.
Abrazosssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !
Mariano, desde "M.d. las pompas"
tomas derecho hacia mar azul por la calle MDQ y te vas a chocar con el camping, ahi doblas a tu izquierda 100 mts y tenes la bajada a la playa. Ojo hay mucha gente suelta por lo cual entra con los ojos bien abiertos y en baja porque esta muy floja la arena en la entrada. A tu derecha mas o menos 15 km tenes el Faro Querandi y unos medanitos lindos para jugar (siempre las luces prendidas).
Buenas vacaciones!!!!

Buenas vacaciones!!!!

Pablo
Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
- Suzukero Asiduo !
- Suzukero Asiduo !
guardavidas escribió:ojo que hace 3 dias prohibieron la entrada de 4x4 a la playa en CARILO
por el momento solo esta zona
suertee

Pablo
- Fercho_MDP
- Staff
Hola Neo. Yo anduve por alla el fin de semana del 25/12 y lo mejor es entrar al final de Mar Azul, donde esta el camping de los "Arquitectos". De ahi para el sur la playa el "libre" para transitar y esta buena. Lo que si la entrada es muy transitada y la arena esta MUY FLOJA!!
Si tu idea es bajar a la playa nomas, yo tambien entre unos 1000mts antes (cerca del otro camping "Mar Azul"). El guardavidas de ahi me dijo que transitar no se puede, pero si es llegar a la playa y ahi quedarse no habia problema. Igual consulta mejor en Mar Azul. Lo mismo creo que ocurre en Mar de las Pampas.
Que la pases bien.
Si tu idea es bajar a la playa nomas, yo tambien entre unos 1000mts antes (cerca del otro camping "Mar Azul"). El guardavidas de ahi me dijo que transitar no se puede, pero si es llegar a la playa y ahi quedarse no habia problema. Igual consulta mejor en Mar Azul. Lo mismo creo que ocurre en Mar de las Pampas.
Que la pases bien.
Ya te dijeron todo, pero conociendote te digo solo una cosa, BAJA LA PRESIÓN DE LAS CUBIERTAS ANTES DE ENTRAR A LA PLAYA (15Lbs mínimo) porque la entrada que te contaron por Mar Azul es con arena muy suelta y llena de gente y no podes entrar a los ped* si vas despacio con 30Lib. te vas a quedar
En la segunda de enero me comunico para hacer algo

En la segunda de enero me comunico para hacer algo

- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Yo voy a estar en Pinamar pero mi idea es ir a las playas cerca del faro o por mar azul. Asi q no tienen nada mas q chiflar y nos encontramos
Tambien algun dia me voy a hacer una escapada a nueva atlantis q hay una playa muy linda para bajar con las 4x4
Saludos cordiales

Tambien algun dia me voy a hacer una escapada a nueva atlantis q hay una playa muy linda para bajar con las 4x4
Saludos cordiales

Mariano si lo que queres es ir Mar de las pampas , tenes una bajada sobre el camino que une con villa gesell (creo que es la calle 3) ahi ni bien salis de Mar delas pampas tenes una casita de informacion turistica , esa es la bajada a la arena , si bajas en Mar azul solo podes ir para el lado del querandi, no vas a poder ir para el lado del norte (no se puede circular entre Mar azul y Mar de las pampas) ,despues te paso el wp de la bajada ...
Che, gracias a todos por la data....
me parece a mi o se esta armando una salidita????
Como le dije hoy a Fer.... los que estan laburando organicense, para mi todos los días van a ser sábado asi que me avisan y nos juntamos y hacemos alguna.
Pablo: hoy casualmente le decía a Fer que seguro vos te prendías (y ahora veo esto y me confirma mi presentimiento). Leo tambien chiflá. Sale algo SEGURO, y quien te dice que no peguemos una nocturnita incluida...
Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me parece a mi o se esta armando una salidita????

Como le dije hoy a Fer.... los que estan laburando organicense, para mi todos los días van a ser sábado asi que me avisan y nos juntamos y hacemos alguna.
Pablo: hoy casualmente le decía a Fer que seguro vos te prendías (y ahora veo esto y me confirma mi presentimiento). Leo tambien chiflá. Sale algo SEGURO, y quien te dice que no peguemos una nocturnita incluida...
Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mariano
)

- Fercho_MDP
- Staff
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Bueno vamos a organizarnos, porque esto ya tomo forma.
Armamos una lista y nos pasamos los fonos (los que no los tenemos)
Les parece? Luego, una vez que este todo arreglado seguimos alla por vhf.-
La salida sería en la segunda quincena de enero. La fecha la tendríamos que combinar, pero sugiero que quienes estan laburando (a los marplatenses me refiero) digan cuando la prefieren, luego pulimos.-
Para que el señor administrador del foro no se enoje abro otro post (asi no se desvirtúa este que habla de "Bajar en verano a la playa con la chata"
La seguimos en viewtopic.php?p=110229#110229
Armamos una lista y nos pasamos los fonos (los que no los tenemos)
Les parece? Luego, una vez que este todo arreglado seguimos alla por vhf.-
La salida sería en la segunda quincena de enero. La fecha la tendríamos que combinar, pero sugiero que quienes estan laburando (a los marplatenses me refiero) digan cuando la prefieren, luego pulimos.-
Para que el señor administrador del foro no se enoje abro otro post (asi no se desvirtúa este que habla de "Bajar en verano a la playa con la chata"
La seguimos en viewtopic.php?p=110229#110229
Mariano
)