Transporte para llevar camionetas

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DanyEl14
Staff

Transporte para llevar camionetas

Nota por DanyEl14 »

Suzukeros !

Con el tema este de la movida a Pehuenia, me están ofreciendo poder transportar nuestras chatas en "camión" y viajar nosotros tranquilos por otro medio, hasta Neuquén

La persona que da este servicio se llama Angel Guidi, y tiene una empresa muy importante de trasnporte allá en Neuquén

El tema es así

Valor por camioneta para el transporte $400
A eso hay que sumarle el 0,85% del valor del vehículo que es el monto para asegurarlo en transporte, y creo que todo esto es + IVA

Si a alguno le interesa me manda un MP y yo le paso el teléfono de Angel para que lo arreglen con él directamente

Fijensé bien el tema del 0,85%, ya que cuanto más caro es el vehículo, más caro sale mandarlo... pero es una alternativa para el que se quiera ahorrar 1200Km de ruta !

Espero les sea de utilidad el dato, y si alguno puede aportar alguna experiencia en esto o valores de otros transportes, bienvenidos sean !
Última edición por DanyEl14 el 27 May 2005 10:20, editado 1 vez en total.
Dany
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

Nota por Pablo Roncati »

QUE TAL DANY, ese precio corresponde solo a un viaje de ida, vuelta o si no entiendo mal llevarlas y traerlas. te pregunto para evaluar si los costos nos convienen en lugar de manejar. gracias
Un abrazo! :B:
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Es el precio por la ida o la vuelta, osea, ida y vuelta es el doble !
Dany
Alegv
Suzukero Asiduo !

Nota por Alegv »

Para recordar:

A ese precio, tanto de ida como de vuelta, hay que agregarle el costo del pasaje en bus, avion, auto, bici, scooter o lo que quieran, eh! No vale viajar escondido en el baul de la chata, bajo los bolsos, las velas y las eslingas!!! :lol:
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

Nota por Pablo Roncati »

Muy bueno Ale :lol: :lol: :lol: , me cagaste la idea jajajjaaa, de todos modos prefiero manejar y no perderme los hermosos paisajes que ofrece la ruta. :roll: :roll: :shock: :shock: :B: :mrgreen:
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Tal cual !!

Yo solo lo puse para que conozcan las "opciones", pero a mí me encanta manejar :mrgreen:
Dany
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

¿ existe la posibilidad que con el camion mismo y las chatas arriba hagamos la travesia ? juaaaaa. :twisted:

pd : blandengues , flojos y : reticentes a manejar " no hagan travesias "
Celta
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

PRegunta: ¿Cual es la Documentación que se le debe entregar al transportista para que no tenga problemas en la ruta???

Pregunto esto porque ayer vi que Gendarmería estaba reteniendo a un camión que llevaba además de la carga un trailer con un Dodge PowerWagon militar todo restaurado y el camionero se veía nervioso dandolé explicaciones al gendarme....

Tal vez sirva el dato para futuras salidas en camion mosquito...

Celta: ¿¿Te parece de mantecoso o flojo cambiar el conducir un Samurai o un LJ mil y pico de kilometros por un viaje en micro o avión???
Chucky
Suzukero Asiduo !

Nota por Chucky »

hola,con todo el respeto que la ocasion pide,el muchacho del camion se volvio loco? esos precios son para ir hasta maiami,jajajaj
nosotros hemos hecho unos cuantos viajes con mosquito,y si sirve de ejemplo,un viaje a san juan nos salio $400 ida y vuelta por vehiculo.
el mosquito carga 8/9.
vitaris: al camionero solo se le da la cedula verde.
cualquier dato, que alguien que no se banca una ruta en suzuki,avisen.
chucky

pd:creo que lo mas lindo es viajar en caravana,sin apuro,y parar a tomar mate cuando se te cantan las pel.......
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Samu, estaría bueno que nos pases el contacto de ese camión ya que el precio es mucho más accesible que este !

Si alguien más tiene data, avise así averiguamos

El requisito es tal cual como dijo Samu, solo la cedula verde dentro del vehículo
Dany
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Celta: ¿¿Te parece de mantecoso o flojo cambiar el conducir un Samurai o un LJ mil y pico de kilometros por un viaje en micro o avión???

pido disculpas x no haber tenido en cuenta q hay vehiculos q no reunen las cualidades necesarias p semejante viaje , el palo ( amistosamente abalndo )es p los q tienen maquinas super confortables q desarrollan + de 140 km , suerte .
Celta
Responder