MUSSO RECALENTADA

Responder
MaxV6
Staff

MUSSO RECALENTADA

Nota por MaxV6 »

Tengo un conocido que quemo la junta de la tala de cilindros de una musso y hay que revisar como quedo el resto en principio no habria daños mayores . Alguien me podria informar a quien recomiendan para la reparacion (buena y rapida) ya que debe viajar
Saludos a todos y desde ya gracias
MAX V6
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Maxi, la verdad no se decirte, pero porque no preguntas en el club Musso, seguro que alguien te da una mano:

www.clubmusso.com.ar

Abrazos y suerte
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
pduthey
Suzukero Asiduo !

Nota por pduthey »

Maxi, que pregunte en el taller de CRISTIAN (FEDHERS) BAHIA BLANCA 812 entre gaona y j.b.justo T.E 011-15-5499459, ya reparó varias Musso del Club Musso, anda muy bien.

Si fue la junta por una recalentada, creo que como cualquier vehículo controlar la tapa que no se haya torcido, pegarle una cepillada si hace falta, poner junta y ajustar.

Por el tema de la recalentada, debe ser con Turbo, revisar el Viscoso, el termostato, limpiar el radiador y poner el Refrigerante nuevo, con eso debería estar bien y no recalentar. En la mayoría de los casos es el viscoso y el radiador tapado.

Decile que se registre en el Club Musso que hay muchos temas resueltos, mucha data para la adquisición de repuestos y tutoriales de reparación.

Gracias Fer por recomendarnos :wink:
Saludos
Pablo Duthey

www.clubmusso.com.ar
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

pduthey escribió:Gracias Fer por recomendarnos :wink:
De nada Pablo, despues paso por la comisión :mrgreen:

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

GRACIAS POR LA DATA (si es turbo) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a copiar textual el mail y se lo mando al interesado . Sabia que contaba con Uds.GRACIASSSS
MAX V6
Responder