En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
bueno gente despues de hablar con Dr Gr nos vamos a juntar este jueves a comer un asadito en la casa de Gabriel en Sta Clara ,los que esten por la zona y quieran venir por favor confirmen por aca !!!!
1 -Dr Gr
2- leo leon
3-?????
vamos vamos!!!!
Chicos ademas tengo para mostrarles el crique inflable que compré muy barato. Lo probé y anda bien. Espero que lo miren y me digan que les parece. Y si esta Ok. podemos organizar una compra comunitaria, ya que el flaco que me lo vendió tiene como 20 y los quiere reventar !!!! (quise decir vender y no reventar literalmente)
Abrazosssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
1- Dr Gr
2- leo leon
3- cuneta
4- lokito 35
5- Fercho_MDP (Fernando)
6- EL_SIRIO ( NICOLAS)
7- pduthey (Pablo y Maxi mi hijo, próximo suzukero)
8- ?????????
Fer, me interesa lo del crique inflable, una vez me salvo, la segunda vez que lo fui a usar lo reventé (esto si es literalmente hablando) estaba un poco viejito tenía mas de 20 años, francés marca Peugeot
Así que llevalo junto con las características y peso que soporta y lo vemos
Ok. Pablo, lo llevo y lo probamos y Uds. que tienen mas experiencia me dicen que les parece. Yo probé a la evantar mi chata, y es increíble como la levanta. En 5 segundos quedó con las dos patitas en el aire. Por lo que dice la bolsa es para 2.000 Kgs, 60 cms. Lo probamos y vemos de organizar una compra comunitaria si es que sirve.
Un abrazo y nos vemos mañana......
Fernando
Mar del Plata
Si consigo alguien que me guíe hasta el asado me prendo...
1- Dr Gr
2- leo leon
3- cuneta
4- lokito 35
5- Fercho_MDP (Fernando)
6- EL_SIRIO ( NICOLAS)
7- pduthey (Pablo y Maxi mi hijo, próximo suzukero)
8- Juan Carlos
9- ??????
bueno carton lleno!!!! NOS ENCONTRAMOS A LAS 21-30 hs EN LA SHELL DE LA COSTA ( como siempre) Y DE AHI NOS VAMOS TODOS EN CARAVANA (ojo que puse "en caravana y no de caravana )
Eximio parrillero resulto DrGr. Realmente la pasamos buenísimo así que Muchas Gracias Gabriel y Familia
Gran camaradería reunidos por un interés común: Comer un rico asado....
Los comenzales un poco flojos en la bebida, sobró mucho vino (control de alcoholemia ??? )
Personalmente tengo que agradecer el cálido recibimiento y bueno donde hay buena onda todo sale bien.
La verdad la pasamos de 10, y quiero agradecer publicamente a Gabriel (Dr.GR) y Señora, por brindarnos su casa, por la buena onda, por todos los detalles de una reunión espectacular, y por el tremendo asado que nos morfamos!!!!
Gabriel
Un gran abrazo !!!!!!!
Pd: La gente que concurrió..... mmmmmhhhhh mas o menos
Fernando
Mar del Plata
No sè si es por mi talento natural para la vagancia, pero la verdad laburaste mucho Gaby. Muy bueno todo y muchas gracias a vos y a tu flia.
Al resto nada, si total me toca aguantarlos todao el año.
Un abrazo, tontitos.
paren un poco che !!!!! es que hay unas caripelas que mama mia les mande potoshop !!!!
bueno como ya dijeron los demas Gaby y sra se pasaron , todo fue idea de Gaby de juntarnos a comer unos choricito y cuando llegamos nos encontramos con una picada terrible!!! y en la parrilla no solo le mando chori , asado , provoleta y hasta cordero , tenemos un asador INCREIBLE aca van unas fotelis!!!!!!
arrancamos con la picadita!!!
como veran todos ayudamos
Gagy esta para "el gourmet.com"
muy rico todo!!!
y para terminar una clase de como usar un cricke inflable a las 2-30 de la mañana!!!!
Fercho no la tiene muy clara con la manguerita
y toda la banda !!!!
GRACIAS GABYYYYYYY !!!!!
ME FALTARON DOS !!!
EL SIRIO (como lima nueva) invitaenlo a una travesia con todo pago pero no a comer
y esta es la de Fercho que no la tiene muy clara con la manguerita!!!
no tengo mas!!!!
ME FALTARON DOS !!!
EL SIRIO (como lima nueva) invitaenlo a una travesia con todo pago pero no a comer
y esta es la de Fercho que no la tiene muy clara con la manguerita!!!
no tengo mas!!!!