ESTOY VIENDO SEMANA A SEMANA CÒMO SE HA HECHO COSTUMBRE (MUCHO MÀS QUE OTROS AÑOS) CIRCULAR POR LA PLAYA PEGADO AL AGUA EN VEZ DE HACERLO POR DONDE CORRESPONDE Y ES MENOS RIESGOSO QUE POR LA BASE DE LOS MÈDANOS (O SEA LA PARTE MAS ALEJADA DEL AGUA). AL IR CON LA FAMILIA UNO SE PASA EL DÌA VIGILANDO QUE ALGUN SALAME NO ATROPELLE A TU HIJO, SIENDO QUE PARA EL SALAME TAMBIEN ES MAS RIESGOSO CIRCULAR POR ALLÌ.
EN CASO DE AVERÌA, ENCAJADA U OTRO INCONVENIENTE LA MAREA NO SORPRENDERÀ A NADIE SI CIRCULA POR DONDE DEBE, ADEMÀS QUE LA VELOCIDAD PODRÀ SER ACORDE AL TERRENO PARA EVITAR ENCAJADAS.
OTRA OMISIÒN SIN SENTIDO, ENCIENDAN LAS LUCES!!!!!
POR FAVOR NO HAGAMOS DE LA PLAYA UNA AUTOPISTA, TODOS QUEREMOS DESCANSAR SIN MOLESTAR A NADIE.
GRACIAS POR LEER ÈSTO.
CIRCULAR CORRECTAMENTE EN LA PLAYA
- lokito35
- Suzukero Fanático !!!
CIRCULAR CORRECTAMENTE EN LA PLAYA

GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Hago mías tus palabras, Germán, tengo dos chicos y en vez de disfrutar de la playa tengo que estar permanéntemente vigilando que no me pisen uno, he llegado a sacrificar la comodidad de bajar con el Jimny y bajar a la zona de baño por este tema, además cada vez mas autos bajan y como la mayoría no están adaptados para andar en la arena, andan por la orilla y fuerte, verdaderamente un peligro.
Saludos.
Saludos.
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Es muy cierto lo que decis Germán.
En estos días fueron bastante frecuentes las corridas, a protejer a las chicas, porque algún desubicado venía al taco, con su camioneta o cuatri, por la orilla.
Esto es más frecuente a medida que te alejás de los balnearios, en las zonas que hay menos gente, es cuando hay que tener mayor cuidado.
Respetemos y hagamos respetar esto.
En estos días fueron bastante frecuentes las corridas, a protejer a las chicas, porque algún desubicado venía al taco, con su camioneta o cuatri, por la orilla.
Esto es más frecuente a medida que te alejás de los balnearios, en las zonas que hay menos gente, es cuando hay que tener mayor cuidado.
Respetemos y hagamos respetar esto.
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
°||||°
IKA-V8
JK - V6
saludos a todos...!
referiendome al tema..!
la policia de transito por q no toma medidas al respecto...!?
por q aca si uno mete el carro a la playa le hacen un parte de 20 000 colones + impuestos ( equivalente a unos 50 dolares ) y hasta se arriesga a q le decomicen el vehiculo...!
creo q es por logica cumun q en esos sitios no se debe sircular .... son para personas q buskn un desestres de la ciudad ..!
saludos a todos ...! suerte con las medidas q tomen ...!
referiendome al tema..!
la policia de transito por q no toma medidas al respecto...!?
por q aca si uno mete el carro a la playa le hacen un parte de 20 000 colones + impuestos ( equivalente a unos 50 dolares ) y hasta se arriesga a q le decomicen el vehiculo...!
creo q es por logica cumun q en esos sitios no se debe sircular .... son para personas q buskn un desestres de la ciudad ..!
saludos a todos ...! suerte con las medidas q tomen ...!