En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
cuando vienen a los jimos a bariloche. los estoy esperando para subir a los cerros. Habria que agregar a la pagina una galeria de fotos no.?
El jimny se la banca http://www.suzuki-samurai.nl/jimny/ande ... s-eng.html
El 20 de enero estaré en bariloche de vacaciones por 15 días. No duden en pararme si me ven, o dar señas de luces, o gritos, o mejor, tirenme con un vino tinto......!!!!!
Gente linda el sábado tempranito salgo para Bariloche, estaré en carpa o "girundeando" hastra el 18 y desde allí estaré haciendo noches en la capilla que está justo frente a Playa Bonita (Cap. Ntra. Sra. del Rosario) hasta el 25 si Dios quiere.
CHE TODOS DONDE VEAN LA JIMNY RODA PAREN Y ME CHIFLAN , YO IGUAL ESCANEO LA VHF 148... YT LAS 143... PERO SI PASAN POR CASA PAREN... SI LOS VEO PASAR LOS SALGO A CORRER...
(ESTOY PENSANDO EN PONER UNA CALCO DE BOMBEROS INVERTIDA EN EL CAPOT COMO PARA QUE SE CORRAN JAJAJAJAJAJAJAJAJA)
02944 525710 02944 15371200
NACHO
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull