En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos! Hace apenas 8 días que experimento esto de tener un Suzuki y ya quiero salir a viajar!!!!!
Si se organizara algo por la zona, me gustaría estar!! (¿podré aunque no tenga mucha experiencia en 4x4?)
Para los que pasen por El Bolsón, acá estoy. un poco en el pueblo y otro en la chacra que queda a unos 25 km de El Bolson en el paraje Cuesta del Ternero.
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Te cuento que la SEDE Suzukera del Sur existe, y está liderada por Dmerlo75 y por Nacho, que recientemente se fueron para aquellos pagos y ambos están en Bariloche
Así que para hacer alguna salida, no tenés más que contactarte con ellos, o esperar a vacaciones de invierno y venirte para Pehuenia con toda la tropa
Consulta personal, conocés a un tal Pablo Mazurek ? que es de esa zona ? cualquier cosa avisame por MP
Ta bueno!
En cuanto vayas llegando comunicate. Voy a estar por acá casi todo el tiempo. Si no me encontrás por teléfono, la opción es poner un mensaje en el Servicio Social de Radio Nacional, así me entero de que me estan buscando y bajo al pueblo. En la chacra no hay cobertura para el celular ni teléfono fijo.
Nos vemos!
Mi casa está en el paraje Cuesta del Ternero, que está atravesado por el Río Ternero.
Queda a unos 25 km de El Bolsón. No es una chacra como para decir GUAUUUU! Son solo 2 hectáreas con una cabañita modesta y el río ahí nomás, con unos pozones hermosos y una cascada buenísima.
Por otro lado, como la vida en el campo es bastante dura con esto de la leña, el hacha, la motosierra, alquilo una casita en el pueblo para cuando se complica. La mayor complicación esel camino, en invierno para salir a trabajar, con hielo, nieve y unos gredales que cuando llueve (bastante por cierto en la zona) parece que andas sobre un pan de manteca y mi fósil (el vehículo que tenía hasta hace un mes) aunque es una estanciera hecha jeep con un pedazo de motor mucho no se lo bancaba y a decir verdad yo tampoco.