Aire acondicionado para Vitara JLX

Responder
El mago
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 03 Ene 2008 20:11
Ubicación: San Isidro

Aire acondicionado para Vitara JLX

Nota por El mago »

Hola gente, mi consulta es acerca del aire acondicionado.
Tengo una Vitara JLX 96 3p y ya que entro a Usuhaia en ese tiempo vino sin A/A.
El tema es que por lo que averigue me dijeron que no queda bien si no viene de fabrica.
Se que entraron en esa epoca varias sin aire y queria saber si alguno que lo instalo posteriormente tiene data acerca de precio y lugares.
Gracias.
Avatar de Usuario
Leopoldo Herrera
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 26 Sep 2005 22:28
Ubicación: Santiago

Nota por Leopoldo Herrera »

yo tuve un jimny y le instalé aire después de comprarlo y la verdad es que por ahorrarme unos mangos me instalaron un aire "entero malo", cuando me quedaba en el atochamiento no enfriaba nada....

creo que lo mejor es que instales uno de buena calidad y no ahorar unos pocos pesos como lo hice yo..... la verdad no fue una buena experiencia


Saludos
Vitara 98 G16A 8V, leva de torque, cambio programación en el ECU, llantas 7" con 1" offset, control crucero electrónico, exipo bi-Xenon H4, equipo audio 150 watts RMS & 2 SUBWOOFERS.
AHHHH!!!! Y MUCHO ROCK!!!!
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

gente yo ando en la misma...

que marcas recomiendan...

salu2
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Cesoloco4x4
Suzukero
Mensajes: 238
Registrado: 19 Ago 2004 18:41
Ubicación: Glew Prov. BS AS

Nota por Cesoloco4x4 »

yo recomendaria buscar uno usado original.
Se que el del polo adaptado va, pero tengan en cuenta que el compresor de la vitara original es muy chico y rinde muchissimo(y es japones), uno diferente le saca mucha potencia al motor.
Tambien pueden buscar de los charade y los honda modelos 80 que son motores 1000cc con aire , estos equipos son buenisimos rinden muchisimo!!
Ademas tienen que buscar algo que no sea muy pesado ya que cuando acopla hace mucha fuerza en la polea del sigueñal, y la punta es muy fragil en la vitaras.
saludos!!!
cesoloco :mrgreen:
requetenete
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 30 Ene 2008 14:10
Ubicación: Coquimbo, IV Región Chile

aire en sidekick

Nota por requetenete »

He conseguido un aire acondicionado que estaba instalado en un samurai y no consigo instalar el compresor.
Tengo todos lo manuales que internet te puede entregar, pero en ninguno de estos se encuentra el sidekick con dirección hidraulica, y no consigo que los soportes que venian con el compresor se ajusten con mi block.
les agradeceria que me ayuden con mi problema mandandome fotos de aire instalado en sidekick que tenga dirección hidrailica.
Otra cosa es que voy a pasar por cordova y san juan y me interesa algún contacto para cargar el aire por esos lados, ya que en chile es bastante caro y no me alcanzan los pesos.

atte.

Juan Elizalde
juanelizaldeaguirre@gmail.com

Muchas gracias.
Instalando aire acondicionadop en un sidekick
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Cesoloco4x4 escribió:yo recomendaria buscar uno usado original.
Se que el del polo adaptado va, pero tengan en cuenta que el compresor de la vitara original es muy chico y rinde muchissimo(y es japones), uno diferente le saca mucha potencia al motor.
Tambien pueden buscar de los charade y los honda modelos 80 que son motores 1000cc con aire , estos equipos son buenisimos rinden muchisimo!!
Ademas tienen que buscar algo que no sea muy pesado ya que cuando acopla hace mucha fuerza en la polea del sigueñal, y la punta es muy fragil en la vitaras.
saludos!!!
cesoloco :mrgreen:

sabes de alguna dire para comprar uno usado en buen estado?

muchas gracias
Saludos!!!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

se podra traer esto?

http://www.autopartswarehouse.com/searc ... 66996+9270



es el original de vitara 3 puertas, no?


SALudos
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Alejandro
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

GRacias alejo ya les mande un mail...


por ahora ando con problemitas de carburator...
se me ahoga mal....


hay el dia que me ande....
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

Gente yo instale un aire igual al que viene de fabrica, japones y anda 10 puntos, es una heladera, me lo instalaron en Wrnes en un taller que se llama "sistemas originales", haste me colocaron la teclta original y todo.


Cualquier cosa me preguntan.

Saludos

JP
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Avatar de Usuario
tommygunn
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 18 Abr 2006 12:30
Ubicación: chile

Nota por tommygunn »

Mi Vitara jlx 95 tiene aire instalado fuera de fábrica. Voy a sacar algunas fotos del compresor para que vean como va puesto.
Por dentro tiene hasta el boton original.


Saludos
Responder