Sugerencia Seguridad en medanos
-
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
Sugerencia Seguridad en medanos
Hola Gente , como habitante de Pinamar y usuario de vehiculos todo terreno me tomo el atrevimiento de sugerirles, nosotros ya lo estamos implementando, la instalacion de un Banderin de seguridad sobre una barilla (desmontable para cuando andamos en ciudad) en todo vehiculo que circule en zona de playa o medanos.. 4x4 , cuatriciclos etc..
es increible la cantidad de choques de frente que estan ocurriendo en los medanos y creemos que al igual que en otros paises , el tema del banderin elevado nos permitiria reducir este tipo de situaciones.. ya que en lugares " ciegos " se veria el banderin antes que el vehiculo que vienen en direccion contraria... y nos daria mas tiempo a reaccionar
es solo una sugerencia , ojala que podamos marcar tendencia nosotros desde los foros y comencemos a cuidarnos entre nosotros ya que nadie regula la seguridad en zonas "offroad"
les mando un abrazo grande.
Javier
es increible la cantidad de choques de frente que estan ocurriendo en los medanos y creemos que al igual que en otros paises , el tema del banderin elevado nos permitiria reducir este tipo de situaciones.. ya que en lugares " ciegos " se veria el banderin antes que el vehiculo que vienen en direccion contraria... y nos daria mas tiempo a reaccionar
es solo una sugerencia , ojala que podamos marcar tendencia nosotros desde los foros y comencemos a cuidarnos entre nosotros ya que nadie regula la seguridad en zonas "offroad"
les mando un abrazo grande.
Javier
Distinta chata , misma pasion....
- zx600
- Suzukero Asiduo !
Agregando algo de la experiencia personal a la idea/iniciativa de Javier.
Altura del mastil: No debería superar los 2 mts. sobre la cota mas alta del ATV.-
Material del mastil: ( entiendase que es bien finito, pero no usar mastiles metalicos o de aleaciones metalicas o muy rígidos, pueden ocacionar daños a terceros ).-
Altura del mastil: No debería superar los 2 mts. sobre la cota mas alta del ATV.-
Material del mastil: ( entiendase que es bien finito, pero no usar mastiles metalicos o de aleaciones metalicas o muy rígidos, pueden ocacionar daños a terceros ).-
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Daniel - SUZUKERO Nro.82
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
sugerencia
La sugerencia es muy buena
Incluso en mi antigua empresa cuando andábamos por lugares tipo minas y demas, cada chata llevaba un mastil de 2mts con una luz arriba, ya que muchas veces los camiones caterpillar son tan grandes que ni siquiera te ven; el conductor esta como en un segundo piso de un depto.
vamos a ver que le colocamos a la ambulancia para este verano...........
alguno ya instalo algo parecido??
Incluso en mi antigua empresa cuando andábamos por lugares tipo minas y demas, cada chata llevaba un mastil de 2mts con una luz arriba, ya que muchas veces los camiones caterpillar son tan grandes que ni siquiera te ven; el conductor esta como en un segundo piso de un depto.
vamos a ver que le colocamos a la ambulancia para este verano...........
alguno ya instalo algo parecido??
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
La verdad que la idea esta muy buena. Y creo que debería ser algo como plantea Jose, el tema es como hacer para armarlo y sostenerlo (sobre todo porque -al menos en mi caso- tengo muy poco tiempo.-
Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dany las (car flag) no se verían ya que quedan practicamente a la altura del techo. Tiene que ser algo mas alto (al menos 1 metro por encima del techo).-DanyEl14 escribió:Ya tenemos, son banderitas( car flag )
Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)

- Fercho_MDP
- Staff
Me sacaste las palabrasde la boca, ya que la antena del VHF esta 1,20 mts. por encima del techo de la chata (no serán 2 mts. pero mejor que nada, es.leonardo leon escribió:y si ponemos las banderitas en la antena de vhf???? se puede ???
Ahora pregunta de neófito, la banderita afectará la recepción de la antena ??
Abrazossss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- lachatacolorada
- Suzukero
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!