En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
El Chiquitín de la gama Hummer (mas que el H3) que viene a competir contra el Wrangler, con todos los fierros (al menos en el concept) y una cuestionada (a priori) suspensión independiente...
Lo bueno es que esto va a agitar el avispero y los de jeep seguramente no esperaran mucho para mandar una respuesta y agregarle chirimbolos al wrangler....
Muy concept, todavía.... Los designers que aparecen en las fotos me recuerdan a mis compañeros de facultad y me los imagino llegando en helicoptero con sus notebooks al desierto de Utah todo pago por GM para ir a ver de que se trata eso del off road...
Como estar esta re lindo el tema es ver como funca... los pingos se ven en la cancha dicen , no?
El tema del techo trasero desperdicia muchisimo espacio asi que por ahora no me lo compro. Me parece que se terminaron los ejes rigidos a partir de ahora todo con suspension independiente.
Esperemos a ver el upgrade yanqui del Wrangler...
Ya vi la nueva Defe y no rompe ninguna tradición inglesa...
Faltaría un aleman corto y mas chico que el Unimog actual que venga a competir contra estos...
Y no podrá faltar algún japones que tome la idea, la racionalice y de todo eso saque el nuevo Samurai ¿no?