Presentación y ya que estamos...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
gulahendrix
Nuevo Suzukero !

Presentación y ya que estamos...

Nota por gulahendrix »

Hola amigos, soy gula y mi novia tiene una suzuki sidekick 94 1.6 JLX, esta muy buena la chata, seguro ya la conocen, tiene A/C, Cruise control, levantavidrios en las 4 ventanas y demas chiches.

Este verano me estoy yendo a gesell y lei de sus travesias al faro y me gustaria mucho mandarme.

Ahora, no se nada de nada de 4x4. Les parece muy loco como para empezar mandarme solo con dos amigos y mi novia al FARO QUERANDI?.

Que consejos me darian? En que marcha llevo la chata? no me quiero hacer el loco y trepar medanos, por lo q lei en 4L estaria bien y la presion en las ruedas de 16lbs.

Bueno espero consejos de los suzukeros, un gusto compartir el cyberespacio con uds..

Gracias
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Bienvenido al club :B: :B:

Ademas de los muy buenos consejos de Diego Samu no te olvides de andar con las luces prendidas, los ojos bien abiertos :shock: porque anda mucha gente dando vuelta por ahi :freude: y siempre encara los medanos de frente, nunca de costado para no volcar.

Obviamente podes engancharte con nosotros en la salida asi q segui este post donde se organiza la salida (fecha hora lugar)
viewtopic.php?t=12418&highlight=

Saludos cordiales :wink: :wink:

Nota por gulahendrix »

gracias muchachos, imaginense que estoy acostumbrado al seat ibiza :|

es la primera vez en mi vida que voy a andar en arena, somos 3 amigos y mi novia, el peso no influye?

Por ahora no voy a trepar medanos, en la muni de gesell me dijeron que hay muchas chatas que van, incluso esos camiones guerreros, supongo que si me quedo alguno me va a dar una mano ...

Haciendo un resumen seria

Ir en baja, arrancar en 2da, ir por la base de los medanos lejos del agua, ver la temperatura y salir temprano y volver con luz de dia... ( total hasta las 20hs/21hs gracias a Cristina "la $"%$"·%$· que te tiro..." es de dia...)

Veo cuando me junto con todos mis amigos, serian muchas coincidencias pero me prenderia al tour suzukero ;)

Gracias
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

No te preocupes por las rpm siempre tiene que ser generosas, no te olvides que son 4. Si es la 1º vez te vas a tentar en hacer unos hermosisimos "8" ..... ojo por que como las cubiertas als tenes bajas podes destalonar :???: .

No te olvides de cargarte una palita, nunca esta de mas.

Suerte.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
gulahendrix
Nuevo Suzukero !

Nota por gulahendrix »

Me llevo una pala y una tabla de madera... con eso y con las actividades q tengo planeadas supongo q alcanza... verdad?

te digo la verdad que no me voy a hacer ni el loco con los 8 :P, sino me quedo barado en medio de la nada... jajajaj

soy medio cagon
Chris
Staff

Nota por Chris »

Bienvenido, pero yo iría negociando con tu novia un cambio de vehículos, te vas a cebar y no vas a querer bajarte de la Suzuki.

Solo me resta recomendarte que evites las zonas Húmedas (ya que te chupan) y las zonas con conchilla gruesa que es muy pesada. Nada que con trabajo de pala (de tus dos amigos) no se pueda resolver.

Ah y al regreso hace lavar con mucha agua toda la chata.

Suerte.
Chris
Imagen
gulahendrix
Nuevo Suzukero !

Nota por gulahendrix »

Ok, sacaremos fotos y las postearemos, si se van de travesia el 26 no creo que pueda asistir ya q ese sabado nos volvemos ...

Si tienen algo mas q agregar por favor haganmelo saber...
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

ANIMATE Y DISFRUTA TRANQUILO TODOS EMPEZAMOS ASI :B: :B:
QUE LA PASES BIEN Y BIENVENIDO :B:
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
gulahendrix
Nuevo Suzukero !

Nota por gulahendrix »

bueno, muchas gracias a todos por la onda, a la vuelta posteo las fotos, salgo el sabado a la mañana para alla

si puedo me prendo en la salida grupal y me gustaria mas adelante en una de esas q salen todos juntos estar tb

muy buena onda el foro ;)
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

welcome!!!!
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
americo beltrame
Suzukero

Nota por americo beltrame »

Bienvenido GULA, que disfrutes de esto como todos nosotros.
Fijate el titulo, Sugerencia seguridad en medanos, ya que ha comenzado una movida de seguridad para nuestras camionetas, puede ser util.

Disfrutala y estoy de acuerdo con Chris NOGOCIA.
Saludos y suerte.
gulahendrix
Nuevo Suzukero !

Nota por gulahendrix »

Mañana ya salgo para alla, si me conecto de algun cyber pispeo cuando es la juntada

saludos
gulahendrix
Nuevo Suzukero !

Nota por gulahendrix »

Hola amigos,

Bueno les cuento que en cuanto pueda subo fotos pero llegamos al faro re tranquilos, de hecho somos unos giles porq fuimos el martes y abre de mier a dom... jajaja

encima cuando fuimos no pudimos alquilar tablas de sandboard asi q volvimos a mar azul desde el faro alquilamos y volvimos a irnos a las terribles dunas a sandbordear... jajajaj

TODO DE 10, lo unico que a la ida en la ruta (rotonda ostende) me bolo mal la rueda trasera derecha porq se ve que la tenia medio desinflada y casi me mato... pero todo joya, compre una nueva igual y siguieron las vacas a full

saludos y gracias

(dsp subo fotos ;) )
Responder