Hola muchachos
El compresor del aire de la chata se fue a las nubes ....
Alguien sabe donde puedo encontrar uno usado porque el nuevo sale muuuucho.
La marca del original es SEIKO SEIKI y el modelo SS10LV1.
Suzuki part number: 95200-70CH0 .
Me parece que el SWIFT usa lo mismo .
Alguien me puede dar algun dato donde puedo buscar?
Saludos
Constantino
Compresor Aire condicionado GV 2.5 V6
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Constantino
si buscas usado, en Ebay tenés un monton, por precios que oscilan los USD 200.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1999-04- ... enameZWD1V
Que le pasó al tuyo? No tiene arreglo?
Visto ésto?
viewtopic.php?t=7316
viewtopic.php?t=3898
Guarda con los pseudo especialistas. A mi hace poco dejó de acoplarme el compresor, un pseudo especialista quería desarmarme el tablero, cargar gas, etc y resultó ser un fusible que está al lado de la batería....
Slds,
nacho.-
si buscas usado, en Ebay tenés un monton, por precios que oscilan los USD 200.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1999-04- ... enameZWD1V
Que le pasó al tuyo? No tiene arreglo?
Visto ésto?
viewtopic.php?t=7316
viewtopic.php?t=3898
Guarda con los pseudo especialistas. A mi hace poco dejó de acoplarme el compresor, un pseudo especialista quería desarmarme el tablero, cargar gas, etc y resultó ser un fusible que está al lado de la batería....
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
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A/Α Suzuki GV 2.5 V6
Hola Nacho
Parece que con el mio las cosas no son tan faciles. La carga del gas era perfecta, el fusible tambien. La falla es en los rulemanes del compressor.
Los del USA dicen que eso pasa por mala lubricacion. Tambien puede ser que durante el cambio de las correas, la correa termina instalada presionanto mucho el compressor y por eso finalmente fallan los rulemanes. El circuito que mantiene altas las revoluciones durante el funcion en bajas RPM tanpoco es el razon de la falla.
Encontre en Suzuki Derco (Chile) uno nuevo original por 805 USD con uno año de garantia, lo mismo (SS10LV1) y me lo va traer un conocido.
Uno usado ahora anda alrededor los 1500+220 la carga+instalacion, pero nadie te puede garantizar el tiempo que va andar.
Lo de USA (Cold9Air) vale 209USD+82USD el correo, con 6 meses garantia que me parece poco por el costo.
Gracias por los datos Nacho.
Que lo pases regio en este verano.
Constantinos
Parece que con el mio las cosas no son tan faciles. La carga del gas era perfecta, el fusible tambien. La falla es en los rulemanes del compressor.
Los del USA dicen que eso pasa por mala lubricacion. Tambien puede ser que durante el cambio de las correas, la correa termina instalada presionanto mucho el compressor y por eso finalmente fallan los rulemanes. El circuito que mantiene altas las revoluciones durante el funcion en bajas RPM tanpoco es el razon de la falla.
Encontre en Suzuki Derco (Chile) uno nuevo original por 805 USD con uno año de garantia, lo mismo (SS10LV1) y me lo va traer un conocido.
Uno usado ahora anda alrededor los 1500+220 la carga+instalacion, pero nadie te puede garantizar el tiempo que va andar.
Lo de USA (Cold9Air) vale 209USD+82USD el correo, con 6 meses garantia que me parece poco por el costo.
Gracias por los datos Nacho.
Que lo pases regio en este verano.
Constantinos
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Un tema importante a tener en cuenta es que el circuito del AA lleva un aceite lubricante junto con el gas.
Muchos "cachos especialistas¿¿??" reponen el gas con la famosa garrafita pero no el aceite, que es caro, y es la vida del compresor.
Si tienen que reponer el gas haganlo en un taller que tenga la máquina para recuperar el gas y el aceite, si es que hay en el circuito, y al cargar el gas nuevo también dosifica el lubricante en la proporción correcta.
Además hagan revisar en busca de fugas porque se va a volver a descargar y es tirar la plata.
Muchos "cachos especialistas¿¿??" reponen el gas con la famosa garrafita pero no el aceite, que es caro, y es la vida del compresor.
Si tienen que reponer el gas haganlo en un taller que tenga la máquina para recuperar el gas y el aceite, si es que hay en el circuito, y al cargar el gas nuevo también dosifica el lubricante en la proporción correcta.
Además hagan revisar en busca de fugas porque se va a volver a descargar y es tirar la plata.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Gustavo
Suzukero novato
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aire
yo arregle el mio hace 1 mes atras, me pedian 4000 y 30 dias para traerlo, en beiro y la via de chivilcoy me lo arreglaron 10 puntos por 1800. consiguieron uno nuevo en warnes y te digo q lo uso en minimo, me cago de frio. te paso el telefono 4.502.0080 (Javier) decile q te manda Pablo el de la chevrolet gran vitara azul.