Nieve en Bariloche en Enero ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DanyEl14
Staff

Nieve en Bariloche en Enero ?

Nota por DanyEl14 »

Que loco no ?

Parece que estuvo nevando....

A ver si los muchachos de la sede del Sur nos confirman :mrgreen:
Dany
ricky rolandi
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ricky rolandi »

hola a todos, efectivamente estuvo nevando un poquito ayer, blanqueo los cerros y en la ciudad cayeron algunos copitos, tuvimos que volver a la campera je. en fin algun dia volvera a ser verano...
saludos, ricky.

P.D. ayer vi una vitara con la calco del club paseando por colonia suiza...
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Los Suzukeros somos una plaga !!! :mrgreen: pero de las buenas :wink:

:B: :B: :B:
Dany
Chris
Staff

Nota por Chris »

Me parece que los del sur se reunen para comer y chupar (entoces van en Taxi por los controles de alcoholemia) :mrgreen: :mrgreen:
Chris
Imagen
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

yo estube de vacaciones en febrero de no se que año 99 o 2000 y tambien nevo a full en el cerro catedral
saludos bruno
por siempre suzukero
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

demaciado ocupado estpy cocinando el salmon che.,.. no en serio aun no tengo camara como para sacar ...este domingo se arma con Maxi que llega y los vamos a infestar de fotos... van a ver jjejejejejeje.... chata que veo con el calco le pongo una tarjeta mia para que llamen... algunos reuniremos... elj80 blanco de Barilocje es es que tiene 3 focos adelante de la trompa? cada tanto lo veo... necesitamos urls... y tarjetas... voy a ver si mando hacer... Dany o quien sea despues pregunto por MPcomo se hace... un abrazo nacho

las fotos ya vendran.. aun no pude salir estuveen cajado en la nieve.. me cague de frio...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Responder