Orinado por los canes....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Orinado por los canes....

Nota por Vitaris93 »

La semana pasada se me rompió la bomba de agua y tuve que dejar la Vitara en el taller (gracias Canuto) y viajar de Boulogne a Bernal en bondi toda la semana...
Ayer llendo para la cena Suzukera en Sudaca....Pof, se me abrió el capot en plena panamericana (carril izquierdo), despues de haber cargado GNC se ve que quedó mal cerrado o no trabó.... se me hizo bosta el parabrisas y el propio capot (incluyendo bisagras), mas el cagazo y la falta de visibilidad hacia adelante, por suerte de a poco la llevé hasta la banquina mirando por los espejos y desacelerando muy de a poco.

Bue, ya vendrán tiempos mejores...¿Como estuvo la cena?
PD: JMV6 ¿como hago para conseguir el CD?

Salu2
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Nooooooo !!!! :shock: eso es lo más feo que te puede pasar !!!

Te lastimaste o algo ? lo importante es que estés bien

A mí me pasó con el auto de Alicia, también, capot destruido y parabrisas hecho añicos, en plena autopista..... es un garrón !

Cualquier cosa que necesites avisá

Un abrazo
Dany
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Qué bajón.
Si necesitas algo, chiflame.
Lo mejor es ponerle la carga atrás, para evitar ese tipo de problemas.
Con respecto al CD quedate tranqui que en cuanto nos veamos t elo doy.
Un abrazo
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

UH,,, que mal adri,,, lo mismo que los chicos si necesitas algo, avisa,,, y anda a una bruja....
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !

Nota por Adelma Baiter »

Que garròn,!!!!!!! pero no te paso nada no?, eso es lo importante, los fierros se arreglan.-
Saludos y que puedas solucionar todo Adel.- :girl:
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Gracias por el apoyo... me moría de ganas de ir a la cena, pero bue, pudo ser peor...
En realidad necesesito saber donde puedo conseguir un parabrisas p/vitara (nuevo o usado en buen estado, me da igual) y el Capot lo mismo.
El guacho se abolló todo pero no se le hizo ni un razguño a la pintura...

Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !

Nota por Adelma Baiter »

Cuando venga Pani le pregunto, el creo que sabe de un lugar y no cobran tan caro te aviso
Saludos Adel.- :girl:
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Gracias Adel,

Dejo mi teléfono: 4766-3656 (casa) / 15-5337-5558 (celu) / 4270-1400 int-216 (laburo)
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

te fijaste o llamaste a cristales rodolfo (creo que se llama así)
Está en Warnes y la calle de las vías del cementerio de chacarita.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Si Vitaris, fijate en el foro de mecánica que alguien había puesto precios y experiencias respecto a un cambio de parabrisas
Dany
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

UUUUUUUUUUUUU

Nota por Pablo Roncati »

VITARIS, QUE GARRON, FIJATE YO LO CAMBIE A UN EXCELENTE PRECIO $320 EN WARNES 2 CUADRAS ANTES DE LA BARRERA LLENDO PARA EL CEMENTERIO MANO IZQUIERDA AL LADO DE UN LUGAR DONDE COLOCAN GANCHOS P/REMOLQUE Y VENDEN TRAILERS P/CUATRI ETC. REALMENTE BUEN PRECIO Y BUEN TRABAJO AL MENOS HASTA AHORA. PRECIOS EN OTROS LADOS SIEMPRE HABLANDO DE NACIONALES OSCILA ENTRE 400 Y 350. SI ENCUENTRO LA TARJETA TE PASO EL FONO PORQUE FUE PRECIO SIN FAC, SIN IVA.

SUERTE !!!!
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Gracias Chicos, cualquier cosas chiflenmé....

Ya me pongo en campaña para averiguar en warnes, igual lo que mas me preocupa es el tema del Capot hoy lo viene a ver mi chapista de confianza despues les cuento...
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

Centro Cristales

Warnes 1932
T.E 0810-555-cristal (2747) o 45831005

Parabrisas Favicur verde (sin degradé) $304
Parabrisas Favicur verde (con degradé) $321

Cotizó Ximena el 12/03/05

Ánimo, los fierros se arreglan......
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Fue la maldicion de Papal!
(y del Vice presidente)
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
JR
Suzukero

Nota por JR »

Yo lo cambie en Centro Cristales y habiamos hablado con Dany de pedirles descuento por el Club . Yo eso lo hable con la gente de alli tambien anticipandome a Dany pero creo que no habia nada en firme aun.

Yo lo cambie hace menos de un mes, y son los precios que paso Manucho, ahora, fijate que pasa con el seguro si te lo reponen o no , o si te reponen un cristal lateral , y segun eso fijate que podes manejar con el boliche. Ver tema facturacion con boleta u otras opciones. A mi me laburaron muy bien y toman mas o menos 1 hora ponerlo y 3 horas de secado. (si tenes calcos , pedile que los pasen al nuevo parabrisas).

Otra sugerencia, anda temprano (no se a que hora abren) pero despues se vuelve un bolonki.
Javier. (user # 16)

Imagen
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Si Tito... el de Arriba lo ve todo... :cry:
Y tambien visita este foro!!!! :mrgreen: :B:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol:

Tito, sos un zarpado !!!!!! :lol: :lol: :lol:

Juro que yo pensé lo mismo pero no lo dije... solo se lo mandé por MP a dos personas para que Vitaris no lo tomara a mal !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y no te puedo transcribir lo que me dijeron ante ese pensamiento mío, pero es lo mismo que todos deben estar pensando ahora de vos y de mi !!! :lol: :lol: :lol:
Dany
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

SON 2 HDP!!!! (no lo tomen a mal... :evil: )

PERO SON DOS HDRMP.....

Dany... eso de mandar MP a otros seres viles, es como clavar puñales por la espalda!!!! Ya me imagino los destinatarios de esos mensajetes.
TODO POR UNA FOTO DE M.....

El día que viajen a Diamante....revisen bien todo.... no sé digo... (haber si les pasa lo mismo que a mi...u otra cosa... :twisted: ) BUEN VIAJE EH!!!

Con razón cuando hay algún encuentro los domingos llegan todos tarde...SE ATRASAN CHPANDO LE LAS MEDIAS AL CURA DESPUES DE MISA!!!

:evil: (que mala gente....)

Saludos :mrgreen:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: Como me cago de risa cada vez que leo esto !!!! no por lo que te pasó, si no por la situación !!!! :lol: :lol: :lol:

Te juro que lo iba a publicar, pero no quise generar kilombo, y si no, que las personas a quienes les mandé el mensaje den fé, que les puse "Estoy tantado a publicarlo pero no debo !!!"

Por eso Tito =D> =D> =D> =D> =D> pero igual sos más zarpado que yo !!! :mrgreen:
Dany
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !

Nota por Adelma Baiter »

jajajajajajajajaja, yo no opino :shock: , :-# perdon Vitaris porque no le pregunte a Pani llego tarde y se me paso, hoy sin falta se lo comento o ya cambiaste el vidrio? :roll: :roll: , PERDON PERDON :versteck:
un beso Adel.- :girl: .-
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Podes consultar en cristale Petruzio , esta x la zona de mataderos , x otro lado te convendria cambiar de macanico , si te tardo una semana x la bomba de agua ni ablemos de un cambio de aros , saludos
Celta
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Noooo!!! yo tardé en llevarsela, estaba esperando cobrar...

Canuto es un fenómeno, me cambió la bomba, los retenes de distribución, la correa y otros ajustes de un jueves a la mañana a un Viernes a ultima hora.
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

No fue una desgracia, nadie se lastimo, lo mejor es tomarlo con humor y que sepa que cuenta con el apoyo de todos para lo que haga falta.
Y si coincido en que Dany es un zafado......eso de mandar mensajes privados no se hace.

Vitaris igualmente el cura de mi parroquia lee el foro y te perdona todos tus pecados!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Gracias Tito, por la absolución divina.

La vitarita se me está vengando de los 3 años de sacrificio que le vengo propinando... :?
Responder