Orinado por los canes....
Orinado por los canes....
La semana pasada se me rompió la bomba de agua y tuve que dejar la Vitara en el taller (gracias Canuto) y viajar de Boulogne a Bernal en bondi toda la semana...
Ayer llendo para la cena Suzukera en Sudaca....Pof, se me abrió el capot en plena panamericana (carril izquierdo), despues de haber cargado GNC se ve que quedó mal cerrado o no trabó.... se me hizo bosta el parabrisas y el propio capot (incluyendo bisagras), mas el cagazo y la falta de visibilidad hacia adelante, por suerte de a poco la llevé hasta la banquina mirando por los espejos y desacelerando muy de a poco.
Bue, ya vendrán tiempos mejores...¿Como estuvo la cena?
PD: JMV6 ¿como hago para conseguir el CD?
Salu2
Ayer llendo para la cena Suzukera en Sudaca....Pof, se me abrió el capot en plena panamericana (carril izquierdo), despues de haber cargado GNC se ve que quedó mal cerrado o no trabó.... se me hizo bosta el parabrisas y el propio capot (incluyendo bisagras), mas el cagazo y la falta de visibilidad hacia adelante, por suerte de a poco la llevé hasta la banquina mirando por los espejos y desacelerando muy de a poco.
Bue, ya vendrán tiempos mejores...¿Como estuvo la cena?
PD: JMV6 ¿como hago para conseguir el CD?
Salu2
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
Gracias por el apoyo... me moría de ganas de ir a la cena, pero bue, pudo ser peor...
En realidad necesesito saber donde puedo conseguir un parabrisas p/vitara (nuevo o usado en buen estado, me da igual) y el Capot lo mismo.
El guacho se abolló todo pero no se le hizo ni un razguño a la pintura...
Gracias
En realidad necesesito saber donde puedo conseguir un parabrisas p/vitara (nuevo o usado en buen estado, me da igual) y el Capot lo mismo.
El guacho se abolló todo pero no se le hizo ni un razguño a la pintura...
Gracias

- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Pablo Roncati
- Suzukero Asiduo !
UUUUUUUUUUUUU
VITARIS, QUE GARRON, FIJATE YO LO CAMBIE A UN EXCELENTE PRECIO $320 EN WARNES 2 CUADRAS ANTES DE LA BARRERA LLENDO PARA EL CEMENTERIO MANO IZQUIERDA AL LADO DE UN LUGAR DONDE COLOCAN GANCHOS P/REMOLQUE Y VENDEN TRAILERS P/CUATRI ETC. REALMENTE BUEN PRECIO Y BUEN TRABAJO AL MENOS HASTA AHORA. PRECIOS EN OTROS LADOS SIEMPRE HABLANDO DE NACIONALES OSCILA ENTRE 400 Y 350. SI ENCUENTRO LA TARJETA TE PASO EL FONO PORQUE FUE PRECIO SIN FAC, SIN IVA.
SUERTE !!!!
SUERTE !!!!
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Centro Cristales
Warnes 1932
T.E 0810-555-cristal (2747) o 45831005
Parabrisas Favicur verde (sin degradé) $304
Parabrisas Favicur verde (con degradé) $321
Cotizó Ximena el 12/03/05
Ánimo, los fierros se arreglan......
Warnes 1932
T.E 0810-555-cristal (2747) o 45831005
Parabrisas Favicur verde (sin degradé) $304
Parabrisas Favicur verde (con degradé) $321
Cotizó Ximena el 12/03/05
Ánimo, los fierros se arreglan......
Salu2
- Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....

GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....

Yo lo cambie en Centro Cristales y habiamos hablado con Dany de pedirles descuento por el Club . Yo eso lo hable con la gente de alli tambien anticipandome a Dany pero creo que no habia nada en firme aun.
Yo lo cambie hace menos de un mes, y son los precios que paso Manucho, ahora, fijate que pasa con el seguro si te lo reponen o no , o si te reponen un cristal lateral , y segun eso fijate que podes manejar con el boliche. Ver tema facturacion con boleta u otras opciones. A mi me laburaron muy bien y toman mas o menos 1 hora ponerlo y 3 horas de secado. (si tenes calcos , pedile que los pasen al nuevo parabrisas).
Otra sugerencia, anda temprano (no se a que hora abren) pero despues se vuelve un bolonki.
Yo lo cambie hace menos de un mes, y son los precios que paso Manucho, ahora, fijate que pasa con el seguro si te lo reponen o no , o si te reponen un cristal lateral , y segun eso fijate que podes manejar con el boliche. Ver tema facturacion con boleta u otras opciones. A mi me laburaron muy bien y toman mas o menos 1 hora ponerlo y 3 horas de secado. (si tenes calcos , pedile que los pasen al nuevo parabrisas).
Otra sugerencia, anda temprano (no se a que hora abren) pero despues se vuelve un bolonki.
Javier. (user # 16)

Tito, sos un zarpado !!!!!!

Juro que yo pensé lo mismo pero no lo dije... solo se lo mandé por MP a dos personas para que Vitaris no lo tomara a mal !!!

Dany
SON 2 HDP!!!! (no lo tomen a mal...
)
PERO SON DOS HDRMP.....
Dany... eso de mandar MP a otros seres viles, es como clavar puñales por la espalda!!!! Ya me imagino los destinatarios de esos mensajetes.
TODO POR UNA FOTO DE M.....
El día que viajen a Diamante....revisen bien todo.... no sé digo... (haber si les pasa lo mismo que a mi...u otra cosa...
) BUEN VIAJE EH!!!
Con razón cuando hay algún encuentro los domingos llegan todos tarde...SE ATRASAN CHPANDO LE LAS MEDIAS AL CURA DESPUES DE MISA!!!
(que mala gente....)
Saludos

PERO SON DOS HDRMP.....
Dany... eso de mandar MP a otros seres viles, es como clavar puñales por la espalda!!!! Ya me imagino los destinatarios de esos mensajetes.
TODO POR UNA FOTO DE M.....
El día que viajen a Diamante....revisen bien todo.... no sé digo... (haber si les pasa lo mismo que a mi...u otra cosa...

Con razón cuando hay algún encuentro los domingos llegan todos tarde...SE ATRASAN CHPANDO LE LAS MEDIAS AL CURA DESPUES DE MISA!!!

Saludos

Te juro que lo iba a publicar, pero no quise generar kilombo, y si no, que las personas a quienes les mandé el mensaje den fé, que les puse "Estoy tantado a publicarlo pero no debo !!!"
Por eso Tito

Dany
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
No fue una desgracia, nadie se lastimo, lo mejor es tomarlo con humor y que sepa que cuenta con el apoyo de todos para lo que haga falta.
Y si coincido en que Dany es un zafado......eso de mandar mensajes privados no se hace.
Vitaris igualmente el cura de mi parroquia lee el foro y te perdona todos tus pecados!!!
Y si coincido en que Dany es un zafado......eso de mandar mensajes privados no se hace.
Vitaris igualmente el cura de mi parroquia lee el foro y te perdona todos tus pecados!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....