CENA MAR DEL PLATA 10 /1

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
cuneta
Suzukero

Nota por cuneta »

Me faltaba agradecer la hospitalidad de Gabriel y su flia además del asadón que nos preparò.
Gracias Gabriel.
Al resto como siempre que nos juntamos la pasamos muy bien.

La caravana de ida y vuelta fue animada por el sr.Lo[kito 35 que nos dio indicaciones radiales permanentes de pesca, y otras yerbas con su voz fuerte y varonil.

La prueba de los inflables de Dragoncito para los chicos organizada por el conocido Fercho resulto imperdible, alejada totalmente de la seriedad de Mr Gps a quien tuve el gusto de conocer.

Vean al Sr.Fercho antes de la operaciòn de levantamiento de vehiculo con inflable de animaciòn infantil sobre un vehiculo de peso y con el freno de mano desconectado.
Imagen
Y luego de la abrupta desconexion del citado elemento
Imagen
Marcelo Cañon
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Juuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Lo peor es que es verdad :oops:

Abrazossssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

AH CON LA MANGUERITA.................... :lol: :lol: :lol:

A MI MAS VALE COMPRARME ROPA QUE INVITARME A CENAR............ [-o< [-o<

LA VERDAD LA PASEMOS BARBARO......
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

vean el detalle de la mano derecha del sr Fercho ESTA TODA SUCIA!!!!! asi tambien termino su cara :mrgreen:
pduthey
Suzukero Asiduo !

Nota por pduthey »

Hola gente!!

Quería agradecer la hospitalidad de Gabriel y su Flia. se mando un flor de asado, a mi me habían dicho que iban a ser unos chorizos y hamburguesas a la parrilla nomas, y cuando llegamos tenía de todo, espectacular. :mrgreen:

Quiero agradecer también a Fercho por limpiar el caño de escape de la Musso. Gracias Fercho!!! quedo totalmente limpio :roll: :B:
Saludos
Pablo Duthey

www.clubmusso.com.ar
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

pduthey escribió:Hola gente!!

Quiero agradecer también a Fercho por limpiar el caño de escape de la Musso. Gracias Fercho!!! quedo totalmente limpio :roll: :B:

:evil5: :evil5: :evil5: :evil5:

Así quedé....

:wall::wall::wall::wall:

Ahora me llaman "el desollinador".....jajajaja...
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Fercho_MDP escribió:
pduthey escribió:Hola gente!!

:evil5: :evil5: :evil5: :evil5:

Así quedé....

:wall::wall::wall::wall:

Ahora me llaman "el desollinador".....jajajaja...
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Bueno gente acabo de llegar y recien me pude conectar, muchas gracias a todos por venir, que les haya gustado el morfi y por sus palabras !!!! :B:

Deberiamos dejar institucionalizado el encuentro para los proximos años !!! Que les parece ??

Un abrazo y gracias por la buena onda !!!!
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Responder