Red terrestre

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Luis
Suzukero

Red terrestre

Nota por Luis »

Gente les facilito esto que es de GPS.COM.AR

Esta muy completo.

http://rapidshare.de/files/1933897/GeoR ... e.exe.html

Es necesario tener instalado Mapsouce.

Espero que les sea util.
LU6ERY - Luis -

Siempre listo para Servir.

Es importante ser bueno, pero mas importante es hacer el bien.

Imagen
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Entro a este link y después que hago
Que es lo que se puede bajar
es una pagina parecida a la que se usa para hostear las fotos y los vides?

saludos
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Guillermo:

Lo que Luis habia cargado es la versión gratuita del Geored (ex Conosur), lo que pasa que no lo vas a poder bajar porque ya expiro el tiempo que te da la pagina donde lo cargo.
Si entras directamente en gps.com.ar y te registras tambien lo vas a poder bajar.
OJO que no permite bajar los mapas al gps y ademas te anula el conosur si lo tenes cargado.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Pololo Verde
Nuevo Suzukero !

Subir mapa al GPS

Nota por Pololo Verde »

Hola a todos,

Yo puedo agregar, :lol: que lo que te bajás en gps.com.ar, una vez que te hacés miembro, es un mapa de América del Sur hecho por navegantes y viciosos del 4x4 que puede agregarse al Map Source de Garmin. Si tenés este programa (Map Source), podés cargar el mapa.

Con el MapSource version 6.5, podés seleccionar con un ícono que es un polígono de lineas negras con borde amarillo, el cuadrante del mapa que te interesa, y entonces...
vas al menu Transferir, y elegís enviar a dispositivo. Entonces elegis que lo que querés subir es el mapa, no waypoints ni routes ni nada de eso, el mapa. Ah, te advierte que se borrará el mapa existente en la base de tu GPS, eso depende de los modelos. Yo tengo un 12 map de garmin y me lo borró. De todos modos, el nuevo mapa, es muy completo, comparando con el clásico.

Bueno, espero que les sirva de algo esta info. :idea:

Saludos
Marquitos
Responder