FRENOS JIMNY

Responder
jimny_pma
Suzukero Asiduo !

FRENOS JIMNY

Nota por jimny_pma »

saludos:

tengo dañado el master del freno y en panama no consigo el del jimny pero si del samurai.

el problema que tengo es que el del jimny tiene una salida izquierda trasera y derecha delantera y el del samurai que consegui tiene las dos del mismo lado (izquierdo).

se me ocurre que si consigo una manguera flexible y la conecto a la salida del cilindro y a la linea que me queda del lado derecho debe trabajar...que opinan ustedes??????
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

supongo que no deberia pasar nada y si no ponele frenos de disco
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
jimny_pma
Suzukero Asiduo !

Nota por jimny_pma »

no amigo, lo que no consigo es el master del freno, es donde esta el pedal y manda el liquido a las llantas

el pedal se me va a veces y no consigo el original, solo de samurai y solo esa salida izquierda me afecta
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

ah , ok pero la de sanuray tambien te funcionara
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
jimny_pma
Suzukero Asiduo !

Re: FRENOS JIMNY

Nota por jimny_pma »

saludos gente

consegui el master de freno y el numero de pieza es:

51100-81A01

SALUDOS
Responder