Ayuda!! no se nada - Sunroof - Varios

Responder
AliexJLX
Nuevo Suzukero !

Ayuda!! no se nada - Sunroof - Varios

Nota por AliexJLX »

necesito saber si puedo poner un sunroof a mi jeep vitara e puertas jlx 1.6 año 96, lo otro nose porque en el deposito agua y el radiador hay restos de aceite, en el motor no hay restos de agua y en la varilla del nivel de aceuite tampoco se observa agua y por ultimo porfa..
mi jeep es carburado o con inyector?? como lo puedo sabea a simple vista?

gracias
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

todo se puede hacer muchas veces lo que limita es el precio... lo del aceite en el agua no parece ser lindas noticia, pero sabras entender que no es posible muchas veces hacer un diagnositco online... es posible que la junta de tapa este daniada.

la diferencia de uno a inyeccion es que ves los inyectores a la misma altura de las bujias... el de carburador tiene una piesa central debajo del filtro de aire, o donde termina lamanguera que vuene del filtro de aire... no es tan grafito pero espero te pueda orientar, suerte y hacelo revisar, ese seria mi concejo
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Ermitaño
Suzukero Asiduo !

Re: Ayuda!! no se nada - Sunroof - Varios

Nota por Ermitaño »

AliexJLX escribió:necesito saber si puedo poner un sunroof a mi jeep vitara e puertas jlx 1.6 año 96, lo otro nose porque en el deposito agua y el radiador hay restos de aceite, en el motor no hay restos de agua y en la varilla del nivel de aceuite tampoco se observa agua y por ultimo porfa..
mi jeep es carburado o con inyector?? como lo puedo sabea a simple vista?

gracias
Hola,

1. he visto vitaras con sunroof, pero eso implica cortar el techo y esto podria afectar la rigidez del conjunto.

2. De los restos de aceite... raro, busca un mecanico de confianza que diagnostique.

3. En Chile los vitaras carburados se importaron hasta el año 1992, despues (por ley) todos son inyectados.

saludos
¿Un día perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Responder