Hola.
Estoy mirando diferentes GV Diesel para adquirir y estoy entrando en varias dudas.
Cuantas versiones gasoleras hay?...todas parecen decir TD.
pero por ahí se dice que hay un HDI..¿? como es la cosa? como los identifico?
Todas atras dicen 2.0 TD.
Me pueden ayudar con esto?
Me parece haber entendido que hay una version TurboDiesel 2 litros y una Version con Common Rail (HDI). Pero, a partir de cuando salio la HDI? y cómo se la identifica? Las marcas de los motores son diferentes, correcto?
Muchas gracias por la ayuda!
Saludos a todos.
Diego!
GV TD 2003
-
- Nuevo Suzukero !
Estas en lo cierto, Las hay con motor Mazda TDI(algo de 89), y con motor Peugeot HDi ( mas de 100 burritod). Creo que esta ultima las hay a partir de fines del 2003 o del 2004 en adelante. La unica forma de identificarlas es levantando el capot.
Bien venido al foro, lo normal es que uno se presente y que ponga los datos correctos es su perfil
. Que disfrutes del foro
Bien venido al foro, lo normal es que uno se presente y que ponga los datos correctos es su perfil

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
-
- Nuevo Suzukero !
TD/HDI
DiegoPol
El cambio es a partir de mediados del 2002, es decir si estas viendo una 2003 es HDI seguro y 2001 para abajo seguro es TD.
La TD posee un motor Mazda y la HDI un motor Peugeot (similar al 307 o al citroen), ambos son 2.0 con intercooler. Por fuera no hay nada que los identifique, es como dice Juanjo, hay que abrir el capot (en el HDI al inyector le llega un cable) y en el interior, en las TD el velocimetro llega hasta 160 mientras que en la HDI llega a 200 (algo mas facil de identificar cada modelo)
Espero haberte sido util.
Saludos, Luis
El cambio es a partir de mediados del 2002, es decir si estas viendo una 2003 es HDI seguro y 2001 para abajo seguro es TD.
La TD posee un motor Mazda y la HDI un motor Peugeot (similar al 307 o al citroen), ambos son 2.0 con intercooler. Por fuera no hay nada que los identifique, es como dice Juanjo, hay que abrir el capot (en el HDI al inyector le llega un cable) y en el interior, en las TD el velocimetro llega hasta 160 mientras que en la HDI llega a 200 (algo mas facil de identificar cada modelo)
Espero haberte sido util.
Saludos, Luis