En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Me alegro que te gustara pero no se lo digas a mi esposa.
Ni a mi suegra, no sabes como cocina.
Lo de VHF ya se de que se trata
Por ahi consigo un portatil, sirve?
Porque no tienen todos Nextel y nos dejamos de joder?
Gaby-69 escribió:Muchachos en que consistira la travesia?
Porque tengo dos hijos chicos y que se me quede la Vitara todo bien, pero que los chicos me quemen la cabeza ni en pedo, y a mi esposa le prometo que despues le compro algo y listo, va con sonrisa desde la salida hasta la llegada.
VHF lo unico que tengo es mi suegra, Vieja, Hincha y Fea.
buenisimo lo de la suegra !!!!!!
pr lo de la travesia no creo que tengas problemas yo voy con mi sra y tenemos un bebe de 1 año ,,, no falta a ninguna !!!!
Gaby no te hagas problemas, es todo para divertirse, pasarla bien y de paso aprender un poquito, pero por sobre todo, compartir con la gente de este tremendo Clú.
Lo del VHF es porque cuando te alejas un poco de la civilización, no hay Nextel, ni CTI, ni Personal ni Movistar que te dé señal ........ y ademas es un condimento extra para la travesía, con los comentarios por radio te vas matando de risa ......... y ademas por seguridad es muy importante, ya que a veces no todos estan al alcance de la vista.....
Venite, no te lo pierdassssssssss.-.....
Abrazosssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Gente, lamentablemente me tengo que bajar, tenía comprometido una salida en la segunda quincena de enero en Necochea y se armó en el mismo fin de semana será en otra oportunidad.
Gente, lamentablemente me tengo que bajar, tenía comprometido una salida en la segunda quincena de enero en Necochea y se armó en el mismo fin de semana será en otra oportunidad.
En esta no me puedo prender, asi que lo disfruten.
Sugerencia, aunque queda mas lejos, pero no tienen supuestamente zonas prohibidas y es tranquilo, tienen camping, son los medanos de cercanos al Faro de Punta Medanos (por el Partido de la Costa). Se entra por asfalto desde la ruta 11, directo a los medanos. Tengo tracks, cualquier cosa me avisan que se los mando por mail.
Despues armen algo para fines de Febrero y me avisan por mail.
nunca hay NADIE en frec. ponganse las pilas. respecto allugarde encuentro podria ser mar del plata y 29 (m azul). Avisen por sms ya q no me conecto nunca. Abrazaaaaaaa
Mariano Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... )
ok !!! si les parecec bien como dice Mariano nos juntamos en Av Mar del Pata y 29 en Mar Azul , yo hoy lo llamo a Mariamo y ponemos hora de encuentro...
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Bien Nico..... no solo los de Mardel, sino los que anden por Mardel tambien. Dependiendo de la hora de encuentro en Mar Azul, ponemos una hora acá y nos encontramos en la Shell, así vamos todos juntitos
Nico, conseguite un handy así no te perdés los comentarios por el camino
Abrazosssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
ESO, NICO. COMPRATE UN VHF ASÌ NO ESTAS TAN PERDIDO EN LA NEBLINA!!!!!!!!!!!!! PORQUE AHORA MI VHF ANDA BIEN Y TOODOS ME ESCUCHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(RE-PLOMO EL TIPO)
LES VOY A CONTAR ALGO...........VOS LO PODES CREER.............
MI SOCIO...CONTANDOLE QUE TENGO UNA TRAVESIA Y CONTANDOLE QUE TENGO QUE ALQUILAR UN HANDI................
MI BUEN SOCIO ME DICE QUE QUERE UN HANDI..........CON ANTENITA Y TODO.....
MIRA VOS VOS YO TENGO UNO.............Y ME LO DIJO ASI NO MAS SIN EN SECO Y FRIO Y YO COMO UN BOLUDO BUSCANDO HACE 2 MESES DONDE ALQUILAR UN HANDI........
A TODOS ESTO, ES DECIR QUE TENGO HANDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TENGO HANDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
GRANCIAS SOLO QUERIA CONTAR ESO PORQUE ESTOY CONTENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hola Gente estoy en San Bernardo hasta el jueves...
luego paso por Maipu, y Pinamar Avisen el horario así me organizo
si alguien me pasa la frecuencia con gusto realizo contactos...
(Telefono Neo)
Saludos
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-