alarmas cual poner ??

Responder
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Hola guardavidas:

yo tuve puestas tanto la pst como la sorensen en dos autos diferentes y las dos anduvieron muy bien y ahora en La Negra tengo una Dp-20 y tambien anda bien.

La diferencia entre la pst y la sorensen es q por lo menos a mi la sorensen me salio mucho mas cara q la pst.

Saludos cordiales :wink: :wink:

Nota por Juanjo »

La X28 no me trajo problemas despues de 2 años, lo que no me gusta es que trae el control de presencia.... a mi no me gusta, lo deje en el senicero y listo :cool:

La pst para mi son muy buenas, nunca un problema, eso si no l ainstales en cualquier lugar :twisted:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

PST lo mas
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Mauricio
Suzukero

Nota por Mauricio »

Cuando compré la camioneta, en la concesionaria me ofrecieron entregarmela con una alarma (como opcional) que no invalidara la garantía. Colocaron una PST. Creo que si ellos la colocan debe ser buena.
Mauricio
José Luis Calcagni
Nuevo Suzukero !

Nota por José Luis Calcagni »

ayer mismo le hice colocar una Olimpus. es = a la X28, cuesta lo mismo ( 320) y es buenísima. La tengo en mi auto desde hace casi un año y nunca tuve problemas; además el control es pequeño y muy práctico. Lo bueno de la Olimp. es que si te surge un problema en el acto te la cambian por una nueva. Con la X28 tenes que esperar que te la revisen en el service y si no la pueden reparar, recien te dan una nueva.......mientras tanto estarás sin alarma. Malísimo......
En general todas son buenas arriba de los $ 300........Suerte!
Calcaterra
sergio_rv
Suzukero

Nota por sergio_rv »

PST con modulo agregado Power Windows (sube los 4 vidrios al activar), la mejor.
Imagen
Claudio-57
Suzukero

Nota por Claudio-57 »

Coincido con sergio-rv. Para mi es la mejor
Saludos, Claudio.
# 759
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tengo X-28, coincido con Juanjo, tengo el de presencia en el portamonedas de la izquierda.
Por el resto 10 puntos.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
lachatacolorada
Suzukero

Nota por lachatacolorada »

YO TENGO COLCADA UNA GURD AMERICANA QUE NO TIENE PROBLEMAS Y AL MARGEN ....MANEJA UN SENSORTSHOT DE DOS SONAS ..ESO QUIERE DECIR QUE EN CUALQUIER PARTE DEL VEHICULO QUE GOLPEEN SUENA Y EL CORTE DE CORRIENTE SE HACE POR MEDIO DE UN RELE PROVISTO POR LA MISMA ALARMA APARTE DE DEL MODULO O SEA AFUERA DEL MODULO ANTE CUALQUIER PROBLEMA FACIL DE CAQMBIAR BIENE CON DOS CONTROLES Y 5 AÑOS DE GARANTIA YO LA VENDO Y COLOCO SALE 320 PARA LA GENTE DEL CLUB =D> =D> =D> =D> =D> =D> DE VERDAD ES MUY BUENA ...Y MANEJA CIERRE CENTRALIZADO TAMBIEM ..BUENO BASTA DE MARKETIN :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)
Imagen
José Luis Calcagni
Nuevo Suzukero !

modulos p vidrios

Sergio:
te pregunto los vidrios suben los cuatro al mismo tiempo?
me dijeron que hay que cambiar la batería porque el modulo necesita más energía que la que provee la original que trae la GV.
Gracias y como siempre.....a su disposició!!!!!!!!!!!!!! :B: :lol: :B: :lol: :B: :lol:
Calcaterra
sergio_rv
Suzukero

Re: modulos p vidrios

Nota por sergio_rv »

José Luis Calcagni escribió:Sergio:
te pregunto los vidrios suben los cuatro al mismo tiempo?
me dijeron que hay que cambiar la batería porque el modulo necesita más energía que la que provee la original que trae la GV.
Gracias y como siempre.....a su disposició!!!!!!!!!!!!!! :B: :lol: :B: :lol: :B: :lol:
Suben de a pares (delanteros y despues los traseros) no suben los 4 a la vez justamente para ahorrar energia. Mi GV trajo una bateria que no es la que corresponde, la habran puesto cualquiera en el concesionario (la compre usada) y es de menos amperaje que la original, asi y todo no tuve ningun problema en los 2 años que la tengo, no te preocupes que no pasa nada.
Saludos.
Imagen
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

en mi jimny primero sube el de el conductor y luego el del acompañante
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
sergio_rv
Suzukero

Nota por sergio_rv »

Es a gusto del cliente, la tengo instalada tambien en un Clio 3 puertas y me la conectaron para que suba 1ro el del acompañante y despues la del conductor, porque como esta polarizado a veces cuesta ver si el del acompañante subio.
Imagen
José Luis Calcagni
Nuevo Suzukero !

BATERIA-AMPERES

Muchachos...cual sería la batería correcta, los amperes que debe tener....me gustaría que al acticar la alarma, se suban también los vidrios..es un garrón cuando se queda un sin subir y tenes que volver a poner la llave y.......todo de nuevo.

Gracias .................y como siempre a su disposición.... :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Calcaterra
pol
Nuevo Suzukero !

Nota por pol »

Coincido con varios, PST con modulo levanta cristales, creo lo mejorcito, y no falla jamas
yo la tenia asi en mi GV

saludos a todos
pablo
Alvarorod
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Alvarorod »

Buenas,
con respecto a las alarmas PST, traen un boton en el interior para anular la alarma para por ejemplo se queda sin pilas el control, o cuando abren la puerta mientras el vehiculo esta encendido la alarma acciona el inmovilizador la camioneta tras unos minutos. Con este boton se anula dicha accion tb.

Este boton tiene q estar muy bien escondido, suele pasar q los chorros, conocen la colocacion tipica de las alarmas por los talleristas, te abren la puerta, apretan el boton y "laburan" tranquilos afanandote todo registrando cada rincon de tu GV.

Usualmente el boton va ubicado debajo de la columna de direccion, hay q pedir otra ubicacion o directamente anularlo como hice yo, tras que me robaron el stereo, GPS, y demas cosillas....

espero les sirva el dato a quienes instalaron o tienen una PST en mente,

Saludos a todos los foristas.

Alvaro :lol:
Alvaritox
"Date baño de vapor Bennet!" Commando (Let go some steam, Bennet)
Alvarorod
Iniciandose a Suzukero...

Re: BATERIA-AMPERES

Nota por Alvarorod »

José Luis Calcagni escribió:Muchachos...cual sería la batería correcta, los amperes que debe tener....
Yo tengo una de 90 amperes, y funciona todo a la perfecccion, salvo como dije antes, por lo de los chorros y el famoso botoncito de las PST.

Vivimos en la misma "fauna de gatos"!!!

Saludos

Alvaro
Alvaritox
"Date baño de vapor Bennet!" Commando (Let go some steam, Bennet)
Responder