En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
AHHH el palito era pa`lito, jajajajaj!!!
Ya voy a ir para alla y vamos a hacer unos tiritos !!!
Solo decime q modalidad preferis asi llevo el fierro adecuado .
Un abrazo!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Bueno yo llevo las armas largas, vamos a ver si t la bancas con el .375 Hollan & Hollan magnum jejejeje mira q no es para maricos jajajaja!!
Si tengo q ir a uruguay a un congreso, pero no puedo ir hasta alla calzado, y menos con armas largas. Aunque estaria bueno para eliminar a los otros discertantes!!!! JAJAJAJAJJA
Saludos!
LiTo 69.
Grand Vitara 3p `04.
Dani, si bien vendí la ferretería hace unos meses, me vendría bien despuntar el vicio y "relajarme" un poco. Fijemos Polígono y fecha después de Diamante. Voy con mucho gusto, y espero que con algún matagatos nuevo!!.
Yo por lo general voy al "TOM" ( Tiro Olímpico Morón ) que está muy bien puesto con blancos automáticos, tiene una confiteria muy linda con un flor de vidrio blindado, en donde podés tomar algo, mientras ves las líneas de tiro
También anduve por Merlo, Palomar y Haedo, pero el que más me gustó es este que te decía
Si tenés otro por Capital, avisame porque ahí no conozco
Somos de ir a Campo de Mayo con el amigo Luis, pero sé de un par de polígonos que están acá en el centro, uno en Piedras al 700 y otro en Defensa al 600.
Llegado el momento lo definimos.
¿Che, por qué Lito abstenerse? ¿No tiene claro para qué lado de la pedana hay que tirar?
Parece que no se anda con chiquitas, .375 !!! Guauuuuu.... mirá que si hace mucho ruido yo me asusto mucho!!! :?
Aparte somos todos adultos..... no vamos a andar midiendo a ver cual es la mas grande!!!
Dale Lito, cuando venís a Bs. As????
Che ya que hablan del tema... mi quedó de herencia una 16 doble caño yuxtapuesta que mi viejo usaba para caza menor, el arma es herencia familiar de mi abuelo y es francesa fabricada en el año 1900 muy bien cuidada y en perfecto estado de funcionamiento, como mi idea es conservarla: ¿¿Alguien me puede decir como son los tramites para registrarla en el Renar y para tenerla en casa???
Algún día quiero sacarme el gusto de probarla en algún poligono...pero primero tengo que pelearme contra mi vieja, mi novia y todos los que se me crucen en el camino hasta el garage...
Bueno Vitaris si es cuestion de pelearse hasta el garage es cuestion de abrirte el paso a cartucho limpio nomas jajajaja.
No va a faltar oportunidad para q me de una vueltilla x alla y hagamos unos tiritos asi q vayan practicando 8) jajajajaja.
Yo tb hace mucho q no disparo, la verdad q ando ocupadito y no me llego ni x el poligono ni salgo al campo.
La proxima salida hay q llevar algun fierrito para hacer unos tiritos, como aquella vez q fuimos a los medanos con Juanma y Nestor , no todo es 4x4 en la vida, hay q intercalar actividades jajajaja!!!!
Saludos!!!
LiTo 69.
Grand Vitara 3p `04.
Sip, pero en ese caso, yo siempre prefiero practicar en un polígono
Eso de tirar en un campo abierto, o en los médanos, a mí, no me gusta ( y no lo digo para hacer polémica )
Tengan presente que todo lo que sube baja, y un proyectil, por más que se tire al aire, baja casi a la misma velocidad con que salió, con lo cual, las "balas perdidas" te pueden dejar un muy mal recuerdo, de algo que tiene que ser divertido...
Para eso se diseñaron los lugares cerrados, o los campos para caza o tiro, pero no unos médanos en la playa, ni el fondo de la casa de uno. Yo creo que está mal
Ojo chicos que tengo que dar fé que Lito fue todo un maestro, de las dos personas que tiraron (yo no) el único que hice centro (había que tirarle a una botella de cerveza chica bastante lejos con una pistola marca y calibre "que se yo") fue Lito.
De eso doy fé.
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Dany pero si tiras en contra de un medano capaz q la bala se quede en la arena no t parece, aparte no estabamos tirando en el mas alla, sino en un lugar bastante alejado... en definitiva gustos son gustos.
De todas maneras aquella vez en pinamar el promotor no fui yo, yo solo escuche x la radio de alguien q tenia una glock calibre .40 S&W y bueno me tente! y cuando ofrecieron tirar yo acepte jejejeje. Menos mal q Juanma da fe! es todo un fedatario!!!
jajajaja
Saludos!!!
LiTo 69.
Grand Vitara 3p `04.
Hace falta que lleve la escopeta hasta el Renar o simplemente es una cuestion de papeles?? De tener que llevarla hasta el lugar no necesitaría un permiso policial para transportarla por la via publica???
Por eso dije Lito, que no era para generar polémica !
Si tirás a un médano y no hay "riesgo" que la bala o el rebote vayan para otro lado, todo bien, pero yo igual prefiero hacerlo en los lugares designados para eso, aunque si me decís que había una Glock, mmmmmmmm, tal vez también hubiera hecho sonar esa latita !!
Adrian, creo que tenés que llevar el arma al lugar ( armería o Renar ) para que vean el nro de serie
Si la llevás desarmada y sin cartuchos, la podés transportar, pero ojo, que si no tenés ningún "papel" del arma, por ahí te hacen problemas.... y con la suerte que tenés en estos días, MEJOR NI LA TOQUES !!!
Hola dany: te cuento que yo tengo bastantes fierros para organizar algo, ya que en mis buenas epocas pude hacer el curso de intructor de tiro, ya sea tiro defensa, como tactico y de combate, pero con el adios al 1 a 1 y las situaciones laborales que conoces no pude seguir comprando municiones..........
si te interesa podemos hacer algo con armas de puño ( 9mm / .45ACP) y/o armas largas en cal 7.62 (fal) o 5.56 (m-16) o 12.70. Yo los puedo llevar y tiramos un rato, logico que cualquiera puede llevar lo que quiera: yo solo pongo a disposicion lo que tengo.
avisame si queres que organicemos algo entre varios y nos vamos a algun lado, yo hace tiempo que no voy a campo de mayo pero me dijeron que estan un poco jodidos con quien no tiene CLU.
Ojo, te aviso que quizas a alguien no le gustara, pero yo soy muy hinchapelotas con el tema de la seguridad, asi que si vamos, espero no generar problemas o disconformidad en alguien por este tema. Seria un desastre que sin querer pase una desgracia, prefiero ser jodido que lamentar luego.........
Estemos en contacto y vemos de organizar algo piola.
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Gente: no recomiendo el tiro federal porque no se como estan para los que no son socios, voy a averiguar con campo de mayo. Tambien le voy a preguntar a un amigo instructor que conoce otros poligonos y aviso
Vitaris93 escribió:Hace falta que lleve la escopeta hasta el Renar o simplemente es una cuestion de papeles?? De tener que llevarla hasta el lugar no necesitaría un permiso policial para transportarla por la via publica???
y por otro lado...DONDE CORNO QUEDA EL RENAR???
Vitaris, Tenés que tramitar la tarjeta de legítimo usuario de armas de uso civil, y luego registrás la escopeta a tu nombre , si no estaba registrada anteriormente a nombre de tu papá o tu abuelo porque en ese caso necesitás declaratoria de herederos, etc.
O tambien poder visitar la pagina del RENAR http://www.renar.gov.ar
Saludos,Esteban.
No maetro, no muerio el tema!!!!!!!!!! acordate que te dije que para luego de que vengan de pehuenia ya que todavia no fui al tiro de campo de mayo y si bien me parece que ahi no nos van a dejar entrar, quizas sea mejor tener otra alternativa.
igual yo aviso a todos
un abrazo y nos vemos en el curso
Che Dany como bien dijiste y yo desobedecí...toqué el arma, nos levantamos alarmados porque se escucharon corridas en el patio de casa y al rato salí con la escopeta en la mano y accidentalmente apoyé la palma de la mano en los martillos percutores, con tanta mala leche que se disparó uno de los cartuchos...Resultado: Flor de Boquete en el piso, piel de gallina y cagazo padre para todos en el vecindario....
Voy a tener que ira a lo de una bruja... por las dudas toquensé el testiculo izquierdo con mano izquierda o sacudan el llavero despues de leer estas líneas...No sea cosa que... (no me digan que no avisé)