BARILOCHE A FULL

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

BARILOCHE A FULL

Nota por NachoJimny »

ESTO ES UN A AVANT PREMIERE, EN BREVE PODREMOS FOTOS Y VVIDEOS DE UNA SALIDA GLORIOSA QUE HICIMOS CON 7 CHATAS DEL FORO... IMPERDIBLE,... EN BREVE POR WWW.SUUKICLUB4X4.COM.AR


COMPROBAMOS QUE LAS NISSAN NO HACEN PATITO... SI SEÑORES SE HUNDEN... LAS SACAMOS CON 3 CHATAS EN SERIE... UNA V6 OTRA 1.6 16V Y LA JIMNY... IMPERDIBLE...

Descubrimos la verdadera identidad de Maxi.es ahora Acuaman. vadeo hasta el cancancio... eso si al dia siguiente la chata ya tenia su sesion de autoplish... un abrazo...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Fotosss Nacho, Fotosssssss :mrgreen: :B:
Alejandro
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

NACHO ...... [-X [-X [-X Nooooo ehhhhhhh..... con la impaciencia y la ansiedad de los Suzukeros no se juega ehhhhh....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Queremos ver fotos y videos yááááááá.........

Daaaaaaaaaleeeeeeee....... ponete las fotinguiiiiiiisssssss.........



Me carcome la ansiedad !!!!!! :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:

Que bueno que la hayan pasado tan bien........

Abrazosssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

:director: FOTOOOOOSSS!!!!!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Nooooooooooooooooooo nos dejes asi !!!!

Poné alguna imagen o contá algo mas !!!! [-o< [-o< [-o<
Dany
maxigp
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ene 2008 22:52
Ubicación: bs as

Nota por maxigp »

hola gente de suzuki, como estan, yo soy el famoso acuaman, jaja la verdad que me asuste todo, pero la pasamos rebien mis amiigos se divirtieron todos y el gran cierre del final llenode emociones atodos, jaja
gracias nachopor oragnizar estas salidas, la verdad son lindisimas y nos hacenconocer mucha gente.
lo qu me olvide es dedecirles gracias atodos lo que me ayudaron a sacar la camioneta del agua, la vedrad se portaron de diez, para l aproxima pago la cena peor entioendanme qu eetsab mas cagado que nos eque.
por suerte nopaso nada grave la lleve al lubricentro y me dijeronqueno le entro nada de agua loq ueme parecio raro pero bueno que seyo se vera en el servicce si no, loqu esi adentro aun estoy secando tratando de que se valla el olor a podrido, jaja.
ahh y cuidado con contar de mas quemi viejo no sabemuy bien que paso sino me mata tube que acudir a algunamentira piadosa
beuno les mando un abrazo a tods en especial alos que estubieron el lunes, pongan pronto las fotos que ya las estoy queriendo ver
maxi
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido al foto Maxi !!!

Excelente debut !!! :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

BIENVENIDO AL CLUB MAXI, Y ME ALEGRO QUE LA CHATA ESTE BIEN, EL OLOR SE IRA CON EL CORRER DE LOS DIAS. :B: :B:

NACHO, PONE LAS FOTOS DE UNA VEZ, Y LA BORDEADORA COMO SE PORTO, CORTO EL PASTO PATAGONICO?.

UN ABRAZO, JAVIER
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Digno Debut Suzukero Maxi. Y las fotos???, y el relato???, vamos!!!!, no sean vagos
Alejandro
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

La verdad es que este post no me de despierta ningun interes :---)
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
lachatacolorada
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 26 Nov 2007 11:34
Ubicación: SAN TELMO

Nota por lachatacolorada »

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :wav: :wav: :wav: :wav:
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)
Imagen
Avatar de Usuario
RoberV8
Re - Suzukero !!
Mensajes: 711
Registrado: 22 Oct 2007 17:10
Ubicación: Temperley

Nota por RoberV8 »

Bien Nacho, a menos de un mes allá ya hiciste que alguien casi se ahogue.
Bienvenido Maxi.
Ahora las fotoooooooooooooss!!!!!
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Nota por aleclar »

fotossssssssssssssssss
por siempre suzukero
Avatar de Usuario
Diego4x4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 08 Nov 2007 21:31
Ubicación: Villa Carlos Paz

Nota por Diego4x4 »

:sad5: :sad5: :sad5: vamos no sean vagos pongan fotosssssssssss
™«¤۰◊۰ÐĮΞĢΘ۰◊۰¤»™ »»»» ™» Θи£y ¡и @ j€€p «™

'' Preserve su JeeP, vehiculo en extinción ''
#4405
Imagen
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

Hola gente !!!!!!!Sin perjuicio de que un homonimo se me ha apropiado el sobrenombre no tengo problema (Nunca sere acuaman) . Nacho se referia a mi y mi sabido terror a las aguas que he vencido (un poquito) . Obviamente mi v6 tuvo su sesion de autopolish durante 5 horas despues .
El otro maxi es el chico de la Nissan XTERRA que fue absorvido por el lago moreno y al que tuvimos qie sacar entre tres chatas.
La organizacion espectacular !!!!!!!. Nachito (quien me aloja en la sede Bariloche de suszukiclub en un día junto 7 chatas .Estaba obviamente dani que anda por estos pagos.
En Fin Nacho, maxv6, Dani , maxi (el de la nissan) , y tres chatas mas que debido a mi poco prodigiosa memoria no me acuerdo pero gente espectacular .
Arrancamos 6 de la tarde Nacho y quien les habla haciendo un ascenso en piedra y luego recorriendo algunos cortafuegos. Hicimos una huella de la que tuvimos que salir marcha atras 200 metros ya que las ramas ya atentaban contra la chapa en forma indiscriminada y claro , el jimny entraba de ancho pero la mia no .
Luego, habiendo llegado todas las chatas , fuimos al "arroyo de piedra" que finalmente desemboca en el espectacular moreno . Asi es que recorrimos sus laterales en la que tuvimos tuneles de arboles, 4 o 5 vadeos de diferente complejidad , caminos de piedra , barro , Arenilla . Sorteamos un par de huellones muy profundos donde quedabamos colgados llendo unos 50 metros literalmente de costado con la cola en el hellon y la trompa por arriba . Todo entre arboles (sutil no ?).
Finalmente y luego de unh hermoso cruce final del arroyo transparente llegamos al anochecer 10:30 pm al lago moreno ESPECTACULAR.
Fotos de Rigor y Listos para irnos la nissan pasa por un aentradita del lago engañosamente profunda y splash Trompa al agua y motor que se detiene . Nunca se arranco por las dudas . Igualmente las tomas de aire no habian sido alcanzadas por el agua . Si un pocio el interior ..
Asi es que ante el piso pedregoso se opto por enganchar tres chatas para evitar forzar sin sentido . La mia , una SIDEKIK, y la Jumny de Nacho . Un par de avances leves y sin tirones y la nissan afuera del agua enb plena noche Barilochense. Luego a dormir estabamos destruidos

MUY BUENO !!!!!!!! Gracias Nacho por el alojamiento en la sede del Suzukiclub Bariloche . Un recibimiento genial y la estoy pasando de diez.
Muchachos Todo el que venga por estos lado no deje de visitar a Nacho en la Sede del Suzuki . Les aseguro que los atendera de diez .

PD : Ojo si alguien esta por venir . Si tienen un vidon de nafta traiganlo ya que hay paros sorpresa de algunas estaciones de servicio en las rutas

Fotos ???? Hay un monton pero estoy en un locutorio por lo que se me complica pero para martes o miercoles estare por Bs As y las subo .

Calmen la Ansiedad . Pero les aseguro Es una travesia hermosa para agregar a las habituales IMPRESIONANTE LOS PAISAJES :B:
MAX V6
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Maxi como sea pone una foto por que sino no hay mas abastecimiento de totin en Buchanan :twisted:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Che nacho, en patagonia ya pusite las fotos!!!!!!!!!!!
(o por lo menos alguien las colgo)
ponelas aca en el club
Igual te queremos y me alegro que la pasen de lo mejor
salu2
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Nacho! no te conosco mucho pero...


:director: QUIERO FOOOOTOS!!!!



saludos
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Dale Nachin, poné fotos . . .

Sino pongo yo de cuando te tuvimos que eslingar (pero sin la chata) :lol:

Y se va a enterar todo Bariloche :mrgreen:

Abrazo
Chris
Imagen
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Nota por Gastonhb »

Nacho:
.... pone fotos!!!!!!!

Ojala en el invierno pueda viajar a Bariloche, y nos hacemos ese recorrido..............

Coincido con la gente, me sumo a decir, que sos un tipo de 10++++

Gran abrazo
Gaston
Avatar de Usuario
BEASE
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1637
Registrado: 21 Ene 2007 01:18
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por BEASE »

DALA NACHO NO TE HAGAS ROGAR PONE ESAS FOTOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!

ME ALEGRO QUE LA ESTES PASANDO MUY BIEN EN TU NUEVO DESTINO TERRITORIAL...

TE MANDO UN ABRAZO GRANDO AMIGAZO...

SALUDOS SERGIO..


PONE FOTOSSSSSSSSSSSSS YAAAAAAAAAAAAAAAAAA :blob8:
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

Hola Gente!!!! Tantooo tiempooooo!!!
La verdad que peleándola día a día hubo algunos gustos que no me pude dar, como ser estar al día con el foro. Pero aca estamos: Nacho, Maxi y yo en la YPF de Bari con Wi-Fi y estamos compartiendo anécdotas y momentos vividos, pero para que esto no quede entre nosotros, ahora les voy a armar una paginita web de la travesía de los momentos compartidos como para hacerlos vivir de alguna forma los lindos momentos de travesías que vamos armando, así diría: Expontáneamente!.
Disculpen un poco mi ausencia, aca estoy de vuelta. Estuve en Baires 3 semanas y con algunos quilombos. Ahora pretendo ponerme al día!. Esta es una foma.
Les mandamos un gran abrazo desde la SEDE BARILOCHE DEL SUZUCLUB!!!

Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

les cuento que nos hemos reunido en la ypf del km 4 de bustillo damian maxi y yo con el fin de mandarles las fotos, en estos momentos damian esta escribiendo no se que huevada, pero lo sierto que fotos hay y un monton... (espero que damian se ponga media pila y suba todas... Tb es verdad que las fotos de mi cel aun no las puedo bajar... ya vere... Buenodamian este es tu momento...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

Les dejo las fotos:

http://www.gallovicente.com/bariloche/t ... age_01.htm



Un SuzuAbrazooooo!!!!!
Damián, desde la Patagonia.
maxigp
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ene 2008 22:52
Ubicación: bs as

Nota por maxigp »

como etsan maxi devueltaa, pero al otromaxi que me meti en sus comentarios, jajae suqneome acordaba que eramos dos, la sftos etrsna buenisimass, peor comohago para verlas grandes, por queno anda esa opcionmeparece, o por lo menso enmi pc.
es que quiero una grande de mi encajada para agrandarme unpoco conlas chicas, jajaj tengo que impresionar
jajaa, bueno amigos de suzuki, nos etsamos viendo sigomis vaciones, unabrazo grande, nacho avisa cuando hags otra salida queme prendooo
abrazo
Avatar de Usuario
BEASE
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1637
Registrado: 21 Ene 2007 01:18
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por BEASE »

MUY BUENAS LAS FOTOS LOS FELICITO, =D> =D> SE VE QUE SE DIVIRTIERON...

ATENCION BARILOCHENSES, CON NACHO Y DAMIAN DIVERSION ASEGURADA.. :tanz:

NO SE VAN A ABURRIR. SE LOS GARANTIZO YO CARLOS SACCAN.. JAJJAJ :mrgreen: :mrgreen:


SALUDOS SERGIO...
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

Hola gente . Como va ???? Y les gusataron las fotos que subimos con nachito y Damian en la Ypf : La pagina esta barabara y la edito Damian en un toque . Fijense si las fotos se ven todas bien y cualquier cosa chiflen ya que crei que hay algunos problemillas al intentar ampliar algunas .
La travesia como les dijere antes estuvo barbara . disfrutamos y , como pueden ver unos paisajes increibles . La gente como de costumbre de diez .
O sea TODO EL QUE ANDE POR BARILOCHE NO SE LA PIERDA , REUNNANSE CON NACHO (que tiene un plano de bariloche en la cabeza ) y hagan esta travesía NO SE ARREPENTIRAN.

Les mando un abrazo desde Bariloche y el jueves los veo en la degustacion :B: :B: :B: :B:
MAX V6
Responder