Crucetas
-
- Iniciandose a Suzukero...
Crucetas
Hola, mi suzuki LJ 80 tiene todas las crucetas de los 3 cardans gastadas, alguien sabe las dimensiones de las mismas ó que remplazo se puede utilizar? Gracias
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
fijate en el foro suzuki 88 o algo así de españa, aca en el foro en links a otros sitios lo encontras ahi salen todas las especificaciones de todos los suzukis
yo tengo un samurai y le van las del fiat 125, salen unos 40 pesos cada una.
no se si serán iguales a las del LJ, sino sacale el cardan de adelante, que lo podes usar igual llevá la muestra a una casa de repuestos. con medirla te van a decir cual se le adapta.
suerte
yo tengo un samurai y le van las del fiat 125, salen unos 40 pesos cada una.
no se si serán iguales a las del LJ, sino sacale el cardan de adelante, que lo podes usar igual llevá la muestra a una casa de repuestos. con medirla te van a decir cual se le adapta.
suerte
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
Al samu también le van las del dodge 1500. El samu también tiene 3 cardan, tal ves sean las mismas.
Suerte. Si son las mismas publicalo que sería buen dato para los usuarios de LJ.
Atentamente.
Suerte. Si son las mismas publicalo que sería buen dato para los usuarios de LJ.
Atentamente.
Hernán
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

-
- Iniciandose a Suzukero...
Crucetas
Bueno, conseguí una opción nacional que anduvieron bastante bien, sólo que no pude usar las arandelas de fijación nuevas y tuve que poner las viejas. Las nuevas eran mas anchas y bloqueaban el movimiento.
Gracias
Gracias