CORREA DE ZUSUKI VITARA

Responder
manuquilmes
Nuevo Suzukero !

CORREA DE ZUSUKI VITARA

Nota por manuquilmes »

HOLA,ALGUIEN PUEDE DECIR CUAL ES EL VALOR DE LA CORREA DE DISTRIBUCION DE LA VITARA JXL MOD.97 5P.Y DONDE LA CONSIGO.GRACIAS.
LA CHATA TIENE 146 MIL KM Y ME LA ENTREGAN EL LUNES.EL DUEÑO ANTERIOR QUE LE HIZO 20 MIL KILOMETROS NUNCA LA CAMBIO.NO SE SI EL ANTERIOR LO HABRA HECHO.DEBERIA CAMBIARLA?
LO QUE ABUNDA....NO SOBRA...CUIDEMOS NUESTRA TIERRA.
Kacu
Suzukero Asiduo !

Nota por Kacu »

..hola a mi me salio $95...la conseguis en cualquier negocio del rubro....yo se la cambiaria...es un elemento fundamental...y si se te corta agarrate...a si que asegurate...suerte
J_FERRANDINI
Iniciandose a Suzukero...

CORREA DISTRIBUCION

Nota por J_FERRANDINI »

MIRA YO CAMBIARIA LA CORREA Y EL TENSOR ANTES QUE SALGAS A RODAR LA CAMIONETA, PARA HACEGURARTE DE NO ROMPER NADA, YO LA CORREA LA COMPRO EN MORON EL LUGAR NIPPON TIENEN DE TODO Y ME SALIO $100 Y EL TENSOR $146 Y SABES QUE POR 30 O 40 MIL KM NO LAS CAMBIAS OK NOS VEMOS ..SUERTE.
juan manuel
pablo daniel
Suzukero Asiduo !

Nota por pablo daniel »

Si o si cambiala te quedas tranquilo por mucho tiempo ...
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Cuando la cambies, te conviene cambiar tambien el tensor, el reten del cigüeñal y la bomba de agua, sino tendrás que repetir el trabajo al poco tiempo, la correa sale alrededor de $100, yo le puse una Alemana, el tensor $80 Japones, el reten tambie Japo $40 y la bomba la compré reparada a $110, nueva sale $230 , no escatimes en esto porque lo vas a lamentar, la bomba la compré en Constituyentes y Congreso , son muy confiables, llevás la tuya y si queres te dan otra o esperas 1/2 día y reparan la que llevaste
Alejandro
Responder