Quería hacer la consulta a todo el foro, y por eso pongo primero acá este mensaje para luego moverlo a "Ventas" una vez que tengamos el producto armado
A través de un amigo, consigo tela camuflada "rip stop" calidad de exportación a un excelente precio, con lo cual se me ocurrió mandar a confeccionar fundas para los asientos ya que en travesía siempre se ensucian los tapizados, y esta tela al ser muy resistente, no solo no se rompe sino que no deja pasar la suciedad hacia el asiento, y como tiene nylon es totalmente lavable
Yo ya tengo hechos unos pantalones desde hace un par de años ( los que me ven puestos siempre en travesía

La idea es saber a que suzukero le interesa tener estas fundas, ya que lo que aún falta definir es la confección
De hecho, si alguien tiene un taller de costura o conoce o puede recomendar, avise, porque estoy averiguando precios
El único detalle es que tiene que tener máquina con aguja de coser industrial dado que el rip stop rompe las agujas comunes, y es por eso que la tela no se engancha ni se rompe

Las fundas saldrán a la venta confeccionadas y con el logo del SuzukiClub bordado, ya que el proveedor de la tela quiere que sea exclusivamente para SUZUKEROS !

Así que los interesados, por favor vayan anotándose en este post, y cuando tengamos la confección definida y la cantidad a armar, ponemos el precio en base a ello, pero como siempre, no va a ser algo caro ya que es comunitario y para beneficio de todos nosotros

Lista para las SUZUFUNDAS:
1.- Dany
2.- ???