Estreno de Moster Track en Gessel

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Estreno de Moster Track en Gessel

Nota por Nascaglia »

Conociendo los limites....

Lastima que no tengo esas Fotos...

Paso algunas, de las que me saco un amigo, que viajaba en mi camioneta con Lore y Franco...

Mi copi como siempre Nico...

Imagen

Cara a Cara con los pajaros...

Imagen

Lo que esta abajo de esa montaña de ropa y antiparra es mi hijo...

Imagen

Bajando el Medano...

Imagen

Espero les guste
Última edición por Nascaglia el 18 Jun 2005 20:22, editado 1 vez en total.
Alegv
Suzukero Asiduo !

Nota por Alegv »

Juanca, contate algo de como les fue en Gesell y con la luna llena!
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Espectacular lastima el viento y la temperatura 3º C, pero la pasamos de primera, eso si la luna llena la cambiamos por comida.

Tambien estuve practicando para dar la vueltita completa y eso si, de costado, ese del Yamaha, no tiene idea de como se hace.
Responder