Vacaciones en Merlo San Luis

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
TOBY51
Nuevo Suzukero !

Vacaciones en Merlo San Luis

Nota por TOBY51 »

Hola a todos
Les comento estas vacaciones vivi Merlo, bueno lo vivi porque cumpli con mi anhelo de llagar a Pueblo escondido, un poco en mi Samurai y otro poco en mi cuatri Honda Fourtrak.
Recomiendo la experiencia ya que esas maravillas no pueden ser pasadas por alto. Pero cuidado no todo es adrenalina, bueno podremos experimentar otra adrenalina, la que segrega por estar viendo te roban sin poder ejercer justicia.
Fuimos con mi flia numerosa por sierto cenar a la PARILLA RAINIERO se encuentra ubicada en Av del Sol y nos mataron con los presios es mas hasta nos cobraron los cubiertos de una beba de 1 año!!!
Realmente pasamos un mal momento Cuidado!! respetemos la ecuacion
Trabajo igual remuneracion pero NO ROBO !!!
Cada uno de nosotros pongamos nuestro granito de arena, no permitamos que nos pongan las manos en el bolsillo.
Ademas en la Direccion de Turismo de Merlo no nos indicaron que para cada lugar de excursion se debe pagar un peaje¿
Fuimos al ¨salto del tigre¨ y resulta que luego de haber transitado por el camino hacia la cruz en un lugar determinado por una tranquera nos para un personaje que se encontraba a caballo y nos manifiesta que para poder pasar por su campo deberiamos pagar 5 pesos por persona Aclaro que entre todas las camionetas haciamos un total de 20 personas.
Pero ademas agrego que no se llegaba en forma directa al salto del tigre, para eso habia que pasar por otro campo privado perteneciente a dos abogados de Cordoba y que no permitian pasar. Ergo deberiamos pasa en forma furtiva.
Realmente este proceder resulta extraño.
Como nos negamos a tal barvaridad seguimos camino y fuimos hacia ¨Valle encantado¨, despues de sortear los inconvenientes que nos enloquecen, antes de lograr el objetivo vimos un cartel que decia INGRESO 10 PESOS POR PERSONA PARA INGRESAR EL VALLE!!!

Saludos a todos!! esp. al serpentario, que al fin de cuenta somos los que mas cuidamos todo lo que sonseguimos con esfuerzo durante todo el año.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Que terrible lo que contás Toby... como te van a querer cobrar peaje en el camino que une Merlo con La Cruz, si es un camino mantenido por los municipios de cada provincia, y por mas que pase por campos privados, no deja de ser un camino publico, marcado en los mapas, y existente desde hace decadas

De no creer.... realmente una vergüenza
Dany
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

A nosotros tambien nos cobro el puestero de un campo para llegar hasta la cascada, pero creo que pagamos $ 2 por persona, pero del camino de la cruz a merlo pudimos pasar sin problemas
Saludos
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Responder