Hola amigos, ojala me puedan ayudar un poco, necesito una ecu para un vitara 2.0 motor j20a, haber si me pueden ayudar a conseguir una ya que en el concesionario es demasia cara.
El modelo de la ecu es la 33920-78EG
De antemano Gracias
Saludos de Chile
ECU Vitara 2.0
- Leopoldo Herrera
- Iniciandose a Suzukero...
viejito,
suscribete a una casilla en Miami, registrate en Paypal y compre en Ebay.... la verdad es que yo ya perdí la cuenta de cuantas cosas he traido para mi Vitarro... siempre me sale un 50% mas barato que en Chile... recuerda que al precio de venta y Ship local (usa), debes agregar el envío a Chile, derechos aduaneros 6% e IVA 19%.
En paralelo vi un ECU en Ebay en US$100, tu saca el resto...
Ahora si te complica te recomiendo llamar a las siguientes desarmadurías:
* desarmaduria medina 4x4 (www.medina4x4.cl), el dueno es Domingo Medina.. dile que vas de parte mía
* desarmaduria Rayne.. El dueno es Pablo Rayne
* Desarmaduria 4x4 (está en 10/7) el dueno es el pancho ibarra
* desarmaduria Rayco......no cacho mucho pero igual tienen de todo...
suerte con tu ecu...
suscribete a una casilla en Miami, registrate en Paypal y compre en Ebay.... la verdad es que yo ya perdí la cuenta de cuantas cosas he traido para mi Vitarro... siempre me sale un 50% mas barato que en Chile... recuerda que al precio de venta y Ship local (usa), debes agregar el envío a Chile, derechos aduaneros 6% e IVA 19%.
En paralelo vi un ECU en Ebay en US$100, tu saca el resto...
Ahora si te complica te recomiendo llamar a las siguientes desarmadurías:
* desarmaduria medina 4x4 (www.medina4x4.cl), el dueno es Domingo Medina.. dile que vas de parte mía
* desarmaduria Rayne.. El dueno es Pablo Rayne
* Desarmaduria 4x4 (está en 10/7) el dueno es el pancho ibarra
* desarmaduria Rayco......no cacho mucho pero igual tienen de todo...
suerte con tu ecu...
Vitara 98 G16A 8V, leva de torque, cambio programación en el ECU, llantas 7" con 1" offset, control crucero electrónico, exipo bi-Xenon H4, equipo audio 150 watts RMS & 2 SUBWOOFERS.
AHHHH!!!! Y MUCHO ROCK!!!!
- Leopoldo Herrera
- Iniciandose a Suzukero...
lo otro es poner un post en www.twistedandes.com....maxx80 escribió:Gracias viejo , pero e llamado a todas esas desarmadurias y nada , no lo tienen y en ebay e buscado pero no encuentro el 78EG..
Seguire buscando y cualquier dato por ahi serviraa.
Graciasss
Vitara 98 G16A 8V, leva de torque, cambio programación en el ECU, llantas 7" con 1" offset, control crucero electrónico, exipo bi-Xenon H4, equipo audio 150 watts RMS & 2 SUBWOOFERS.