ME VOY A MENDOZA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
TanoBaldi
Suzukero

ME VOY A MENDOZA

Nota por TanoBaldi »

Me estoy yendo a Mendoza del 1 al 10 de febrero de Safari Fotografico y tengo lugar para un matrimonio, pareja o trolos....da lo mismo...
O sea...me sobra una doble.
Si alguno se quiere prender, ya tengo desarrollado todo el Safari, me contacta por mail y le cuento.
Un abrazo.
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Buen Viaje Querido , chicos si no lo conocen es para recomendar... lo unico se confunde a veces entre Condor y aguila... despues la tiene atada... un gran abrazo querido
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
TanoBaldi
Suzukero

Nota por TanoBaldi »

Gracias Nacho por tus comentarios, pero el que se confunde entre las aguilas y los condores es el Pela...Yo no le erro nunca con eso...
Lamentablemente un matrimonio que iba a venir tuvo un problema con su camioneta y se esta bajando del Safari.
Un abrazo y a ver si organizamos algo en bariloche y aledaños.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Suerte Tano, que la pasen lindo ! :B:

A la vuelta poné fotos !!!! ( pero en 550 pixels... :twisted: ) :mrgreen:

Un abrazo
Dany
Responder